Annyeong



Bienvenido a Run away with me el blog personal de NOA, en donde escribo todas las cosas que pienso y algunas que me pasan (。-`ω´-)ゞ ñañaña. Este blogsito esta echo con todo el cariño y amor del mundo (?) asi que porfavor respetalo () .Espero que este blog sea de tu agrado.

siéntete libre de leer y comentar.
Tagboard
Sigueme
Agenda

ENERO

Dom
Lun
Mar
Mie
Jue
Vie
Sab
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14|mes ♥
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
Musica
Post list

Mi mejor amigo, chocolate caliente
"Viernes cultural"
Vivir con miedo es vivir a medias
De los errores se aprende .En camino de superacion
La niña que se vestia de niño
Buenos y malos martes, los hay en todas partes
La hermosura es una tiranía de corta duración
El único deber es el de divertirse terriblemente
Sola en el inicio del año?
La primera imprecion siempre es importante

Nieve

creditos

Skin by ; WANA Icons by SC
Edit by ; NOA
☆Mozilla firefox☆


() Esta vez .. solo un Test

Hi minna como están? bueno para ser franca olvide que hoy era viernes xD , hoy mi mami esta de cumpleaños asi que en lo único que estuve pensando fue en su regalo, su tarjetica y en que ayer fue el cumpleaños de mi amor imposible que aun no he podido olvidar u.u asi que la verdad no tengo un tema en especifico para esta entrada ,les contare que ahora tengo un.tumblr!! yay ヾ(o・ω・)ノ asi que aqui ♥ les dejare el link para que lo visiten y si les gusta me sigan y si no ,me dejen un mensaje (?) xD y bueno aparte de eso responderé uno los test en los que me etiqueto Karii .. este test no tiene reglas asi que empecemos :3.

http://i41.servimg.com/u/f41/11/41/61/04/lenkun10.jpg


- Nombre: NOA
- Signo Zodiacal: Leo
- ¿Hermanos?: 1, menor :3
- ¿Diestro o Zurdo?: Diestra
- ¿Quien fue el/la primera que te felicito en tu cumpleaños?: ummm en mi ultimo cumpleaños creo que mi má
- Equipo de fútbol: ninguno
- Un deporte: umm no practico deportes D:
- Una profesión: Diseño grafico ♥
- Una bebida: capuchino de vainilla
- Tiempo libre: ver anime, leer el manga de Ranma 1/2 a veces dibujar y dormir!! .. y comer hahahaha
- El día mas triste: umm este año ha sido muy triste uwu
- Un numero: 4
- Una Letra: E
- ¿Extrañas a alguien?: Siii, a todas mis amigas del colegio y a mi amor imposible </3 haha
- Película favorita: umm Ponyo y megamente n.n
- Canción que te hace llorar: umm ahora no recuerdo ninguna :/
-¿Los amigos son para siempre?: um no todos
- ¿Eres romántico/a?: Mucho!! soy muy cursi >///<
-¿Alguna meta por conseguir?: Ser pianista y diseñadora gráfica
- Lugar de Nacimiento: Colombia
- Estatura: 1.52
- Numero de calzado: umm pues en el numero de mi país soy 34 no se como pasarlo a talla americana xD
- Animal: Gato o conejo
- Serie de Tv: the big bang theory
- Una flor: ummm no me gustan xD
- Una fruta: Manzana!
- Tienes algún piercing o tatuaje: nou, tenia dos en los labios pero los deje cerrar :3
- Un lugar de vacaciones: umm no lose, algún lugar tranquilo n.n
- Alguien a quien admiras: a mi hermano menor :3
- Una emisora: ninguna
- El peor defecto de una persona: ser mentirosa.
- Tu color favorito: Rosa y Azul
- El día mas feliz: he tenido varios dias felices, asi que no podria decidir cual hehehe
- Mes favorito: julio
- ¿Has guardado secretos?: Si, muchos
- ¿Crees en el amor a primera vista?: No!! a eso no le llamaria amor
- ¿Crees en tus amigos?: pues en los que yo considero amigos amigos si :3
- Las mejores palabras: Te amo, te quiero y te extraño
- Un sueño: Tener una vida en la que no tenga de los demás y en la que solo haga lo que yo quiera hacer .
- Un actor: ummm no se xD
- Una actriz: de nuevo , no sabe no responde ..
- Naranja o Limón: Limon ♥
- Te gustan los ojos: Verdes , azules y color miel
- El día o la noche: noche
- ¿Dices siempre lo que piensas?: No, a veces pienso cosas muy ofensivas xD
- Tienes paciencia: En algunas ocasiones
- ¿Eres celoso/a?: Si
- Tormentas ¿Te gustan o te asustan?: Nunca he estado en una, asi que creo que me asustaría xD

Bueno esto ha sido todo,lamento no tener nada que contarles en esta ocasión , pero lo único que he estado haciendo son trabajos de la universidad  ( ̄д ̄〃)  asi que en realidad no tengo nada interesante que escribir  uwu.

nee nee, espero que tengan como siempre un lindo fin de semana, prometo que para la próxima se divertirán con mi blog (?) hahaha, ha y por cierto, cambiaron la interfaz de blogger D: , no me gusta!! hahaha es mas complicada!! (」゜ロ゜)」   haha bueno ya dejare de divagar.Gracias por leer ♥

Mata nee

Etiquetas:

Blogger Esme López ha dicho...

¡Hola!
¡Eres Leo! *-* (Yo soy escorpio :])
También no creo en el amor a primera vista u.u

Ah... ¡Ya empecé a seguirte en tumblr! *-* Está bonito el diseno de tu tumblr.

Saludos.

 
Blogger S4kuya ha dicho...

una consulta esos dibujines que pones en tus entradas los haces tu? porque son muy bonitos, pase por tu tumbrl y esta precioso!

 
Anonymous Anónimo ha dicho...

*W* ya se un poco mas de ti con este test :3

yo como a veces ni tengo mucho que contar de mi vida, hare tambien este test n.n

besos ^3^)/

 

Publicar un comentario



<< home

Older Post | Newer Post