Annyeong



Bienvenido a Run away with me el blog personal de NOA, en donde escribo todas las cosas que pienso y algunas que me pasan (。-`ω´-)ゞ ñañaña. Este blogsito esta echo con todo el cariño y amor del mundo (?) asi que porfavor respetalo () .Espero que este blog sea de tu agrado.

siéntete libre de leer y comentar.
Tagboard
Sigueme
Agenda

ENERO

Dom
Lun
Mar
Mie
Jue
Vie
Sab
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14|mes ♥
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
Musica
Post list

La primera imprecion siempre es importante

Nieve

creditos

Skin by ; WANA Icons by SC
Edit by ; NOA
☆Mozilla firefox☆


() Sola en el inicio del año?

http://i41.servimg.com/u/f41/11/41/61/04/gatito10.jpg 

hii! como están? bueno primero que nada  quiero darles las gracias a todas las personas que han visitado mi blog y me han comentado ;w; , esta acogida significa mucho para mi http://dl5.glitter-graphics.net/pub/1820/1820265x8uzcr09mh.gif. Bueno como soy nueva en esto y se que nadie me conoce les contare un poco a cerca de mi. La ultima semana solo me la e pasado pensando , viendo anime y esperando a que sea 26 , pues ese dia tengo que inscribir materias porque ya voy en la universidad, lo malo es que me inscribí muy tarde y se podría decir que los horarios de las materias que quedan para ese día son los mas feos probablemente *y es lo mas seguro*  tenga huecos entre clases  y no quedare con ninguna de mis amigas asi que estaré sola en todas las clases (* ̄o ̄*)> pero bueno creo que de eso se trata la universidad...

Por otra parte no quiero entra  a la universidad aun !! no hago nada en vacaciones pero aun tengo muchos proyectos y cuando entre a estudiar ya no tendré mucho tiempo ( ̄□ ̄;).

Bueee...no puedo detener el tiempo ni devolverlo *desearía que existiera algo así (~ ̄▽ ̄)~* ....para terminar quiero darle mis felicitaciones a Anni por sus 100 seguidores ! espero que tu blog siga creciendo y también felicidades por entrar a la universidad a estudiar lo que tanto quieres (^o^)○.

https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEjCHi3nOb0lRka6D4Njy6HmU2xPvROPK8q9S1tXA6R91e9v7MEh7Q10Gd9l4M9LWl9JdkBCAtXaBGiIEVu2GZm6FZvGWGdMY09QJZzKakrfHKGSPQJTYq0NvcShiFSRagZl2wVoTyzi-7sl/s1600/100followers.png

http://dl8.glitter-graphics.net/pub/438/438038ya0uc3p89o.gif Y hora me despido, espero que tengan un buen inicio de semana .. 

Mata ne ~

Etiquetas:

Blogger Anni ha dicho...

Así que seremos colegas eh? No imaginé que fueras estudiante de Diseño Gráfico (:
Me da terror que me pase algo así, que siempre tenga clases con gente desconocida porque soy pésima recordando nombres :c qué pena.

Y bueno, muchísimas gracias por la mención en la entrada x3 ♥

 
Blogger 久美子 ha dicho...

Awww, que lindo blog >w.<! Quiero hacer muchas cosas aun :p

Bueno, espero leerte pronto y saber como te ha ido en la escuela ^^

Bye-Bye~

 
Blogger Erica Montalvo ha dicho...

Holaa~
Que bueno, como que BLOGGER' es una gran y hermosa familia ;__; muuy hermosa *-* me siento muy bien, de que te guste y asi :3
Annw el anime que es taan seductor(?) DX
yo tambien ya la proxima semana entro a mi 2do semestre de universidad D: PERO ya quiero! estoy taaan emocionada y asi :DD pero mi horario u.u no... no muy me agrada ):
Espero tu tengas suerte, y no te acomoden tan feo, aunque si, tienes razon, los que tardan en inscribirse quedan peor -.- qe asco~ como sea, que andes genial! y con todo.
Gracias por pasarte. Ja nee~

 

Publicar un comentario



<< home

Older Post | Newer Post