Annyeong



Bienvenido a Run away with me el blog personal de NOA, en donde escribo todas las cosas que pienso y algunas que me pasan (。-`ω´-)ゞ ñañaña. Este blogsito esta echo con todo el cariño y amor del mundo (?) asi que porfavor respetalo () .Espero que este blog sea de tu agrado.

siéntete libre de leer y comentar.
Tagboard
Sigueme
Agenda

ENERO

Dom
Lun
Mar
Mie
Jue
Vie
Sab
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14|mes ♥
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
Musica
Post list

Buenos y malos martes, los hay en todas partes
La hermosura es una tiranía de corta duración
El único deber es el de divertirse terriblemente
Sola en el inicio del año?
La primera imprecion siempre es importante

Nieve

creditos

Skin by ; WANA Icons by SC
Edit by ; NOA
☆Mozilla firefox☆


() La niña que se vestia de niño

Hola como están todas? la semana pasada no tuve oportunidad de escribir  o bueno mas bien estaba algo deprimida y no tenia tema así que decidí mejor escribir esta semana. Bueno mi estado de animo no es que haya cambiado mucho, de echo aun estoy deprimida y trato de lidiar constantemente con eso aunque creo que esta vez es algo diferente y lo digo porque en serio tengo una deprecio que no me deja comer ni dormir ni pensar y literalmente me esta matando.

Esto no es algo que uno quiera escribir en una entrada pero precisamente ayer tuve una conversación bastante incomoda con mi mamá. Resulta que ayer estuve mas deprimida de lo acostumbrado y no almorcé en la universidad, llegue cansada y prácticamente llorando pero para mi mamá yo solo tengo dos estados de animo ALEGRE o MOLESTA. Así que me pregunto porque estaba brava y le conteste que no lo estaba, luego me pregunto que me pasaba y le dije : "nada" , luego me pregunto que si había almorzado y le respondí que no. Esto la molesto y dejamos hasta hay.

Mas tarde me pregunto que quería para comer y le dije que no quería nada ,(simplemente no me apetece la comida) y se molesto de nuevo y comenzó todo.

Ma: Porque no quiere nada?
NOA: porque no me apetece nada
Ma: que tiene, quien le saco la piedra ?
NOA: nadie
Ma: usd esta deprimida que le paso?
NOA: nada.. *salen pequeñas lagrimas*
Ma: uds tiene deprecion, nunca quiere comer , se quiere enfermar?
NOA: *solo llora y oculta su cabeza*

Tenia tantas ganas de decirle que no quería hacer nada, que odiaba todo y que si me enfermaba para mi seria mejor, pero decir esto es una locura, siquiera pensarlo lo es, asi que luego me arrepentí y no le dije nada. Luego la conversación se puso mas tensa ,comenzó a compararme con una prima y su novio porque habían obtenido becas para este semestre, esto sinceramente me hizo sentir peor, no solo porque me hizo sentir inútil sino porque la razón de que este tan deprimida es que siempre me comparo con la chica que le gusta a mi amor imposible ... si lo recuerdan? .... el echo de que comparen con alguien mas me duele en el alma.

También me dijo que si no quería seguir estudiando que que pasaba, sinceramente me gustaría poder contarle como me siento y todo sobre el tema de mi autoestima pero se como reaccionara ella y sé que no sera agradable , lo primero que me dirá sera : "No sea boba usd no es fea" o "piense un poquito" xDD hay mi mami parece un entrenador diciéndome eso :'3.

Ahora solo quisiera llorar y llorar pero las lagrimas nunca se acaban y no quiero tener los ojos hinchados (?) xD. Hoy ya me he sentido mejor, me pude desahogar un poquito con una amiga y no me sentí fea hoy aunque tuviera los ojitos un poco hinchados.

*suspiro* definitivamente es la primera vez que sufro tanto por un amor no correspondido... Por ahora tengo mucho que hacer asi que tendré en que ocupar mi mente y espero que en la próxima entrada les pueda contar algo gracioso o alegre  o interesante x3 , así que ahora me despido.

Mata ne

Etiquetas:

Blogger Unknown ha dicho...

Haaaa NOA como te entiendo, yo también sufro por amor no correspondido y mi madre siempre me compara con mi hermano porque es mucho más inteligente que yo xD...en fin!, uno aprende a lidiar y en vez de deprimirme, me muestro alegre para que nadie me pregunte nada, para que piensen que todo va bien...
Ha resultado, pero en general uno sufre sola, sin embargo si tienes una amiga con quien desahogarte, es lo mejor...yo me desahogo con mi almohada jajaja u_u o a veces mi madre me escucha luego de que se burla de mi xD (parece que le resulta gracioso mi cara de sufrimiento ¬¬)
Lo mejor es desahogarse, gritar y llorar. Luego de un tiempo todo cambiará, no te heches a morir, vendrá algo mejor...eso espero :)
Besitos y ánimo linda

 
Blogger Esme López ha dicho...

FIGHTHING!
De alguna forma, me identifiqué mucho con esta entrada.
La gente suele decir "estar de malas" y de verdad, no lo estas y cuando insisten tanto con eso que de verdad te ponen de malas.
De todos modos, te envio un fuerte abrazo~~~~~

*hugs*

 
Blogger Allen ha dicho...

Noa uxu qué mal ~ pero sólo será una etapa. Quizás te hagas más fuerte~ hay que sacarle lo positivo a todo ;x;
Confío en que encontrarás una salida para toda esta depresión. Siempre hay una salida ♥ /huggles/

 
Blogger KIMI ha dicho...

La verdad es que yo nunca he sufrido por amor ... no sé mucho acerca del tema. Aunque si he tenidos momentos de depresión. Lo peor que puedes hacer es dejarte vencer y hundirte algo aprenderás de esta situación y vendrán cosas mejores así que ánimo :)

Bueno te dejo
Saludos~

 

Publicar un comentario



<< home

Older Post | Newer Post