Annyeong



Bienvenido a Run away with me el blog personal de NOA, en donde escribo todas las cosas que pienso y algunas que me pasan (。-`ω´-)ゞ ñañaña. Este blogsito esta echo con todo el cariño y amor del mundo (?) asi que porfavor respetalo () .Espero que este blog sea de tu agrado.

siéntete libre de leer y comentar.
Tagboard
Sigueme
Agenda

ENERO

Dom
Lun
Mar
Mie
Jue
Vie
Sab
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14|mes ♥
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
Musica
Post list


Nieve

creditos

Skin by ; WANA Icons by SC
Edit by ; NOA
☆Mozilla firefox☆


() La primera imprecion siempre es importante

HI HI , oficialmente abro mi blog con esta entrada (≧〇≦) , primero me presentare, mi nombre es NOA como dice en mi perfil soy colombiana, me gusta todo lo relacionado con japon y sip por supuesto también veo anime, espero que este blog sea de su agrado y no les aburran las cosas que escribo aquí. Bueno creo que ya basta con las introducciónes ,les hablare acerca de lo que hice hace una semana  en mis vacaciones, se que muchas personas ya entran a estudiar pero a mi aun me queda un mes 八(^□^*)  *pose de victoria*.

Debido a que tuve un comienzo de año muy agitado ( y por cierto no muy bueno ) decidí irme de vacaciones a la casa de mis tíos y alejarme un poco de las cosas que ocurrieron, haya están mis primos así que pensé que seria una buena idea y no la pasaría aburrida ⌒(o^▽^o)ノ゚ .Me quede haya como una semana, "adelante agenda" con mi prima , pase mucho tiempo en los vídeo juegos y nos pusimos a ver Ranma 1/2 ♥ ( por cierto es una de mis series favoritas), el ultimo dia decidimos pasar mas tiempo juntos y nos pusimos a jugar juegos de mesa (。・ω・。). Fue muy divertido jugamos toda la tarde POKER y al final fui una de las primeras en perder ( ̄ _ ̄*), luego cuando llego la noche jugamos Astucia naval, Damas chinas, Ajedres y por ultimo Scrabble ( y en ese si gane >w< ).

http://i41.servimg.com/u/f41/11/41/61/04/hni_0010.jpg

Cuando nos dimos cuenta ya eran las 3 de la mañana!!! *suspiro* luego ya solo quedaba irnos a dormir, ademas que al día siguiente tenia que marcharme temprano (︶︿︶) . Hace mucho que no iba de visita asi que definitivamente fue una semana relajante.

 http://i41.servimg.com/u/f41/11/41/61/04/hni_0011.jpg

Espero que les haya agradado mi primera entrada, gracias por leer esto , y si quieres por favor comenten >////<. Como ya no tengo nada mas que decir me despido.

Mata ne ~

Etiquetas: ,

Blogger KONOKA ♥ ha dicho...

awwwwwwwww
lindo blog :D
no creo que me aburra linda
y te envidio por tener aun tiempo para vacacionar...

Te gusta Ranma 1/2? :)
creo que tu y yo seremos buenas amigas heheh
saludos ^^

 
Blogger Anni ha dicho...

Hola Noa c:
Muchas gracias por visitarme y seguir mi blog, gracias a ti ya tengo 100 seguidores *^*
Bueno, está muy lindo tu nuevo blog, no sé si sea el primero que tienes o.o igual te deseo éxito con este blog y recuerda siempre poner todas las cosas que te gustan ^^
Aquí estaré leyéndote de vez en cuando y por cierto, ya agregué tu botoncito a mi sección de Afiliados, gracias por pedirme afiliación ^^

Bye~

 
Blogger Dalii♥ ha dicho...

antes solía jugar con mis primos igual juegos de mesa pero todo ya cambio *n* ahhhh *cry*

Bueno, saludos ^^/

 
Blogger izuumi~ ha dicho...

-Hey'
Pues qe decirte(?) tu blog tambien es ReBonito~
Amm... que es bonito(!) todo rosadito, aunque el rosa no es de mis colores favoritos u.u
Bienvenida al mundo de blogger'
espero nos llevemos bien y todo asi :DD
Anww vacaciones, yo tengo como una semana mas o menos de vacaciones SHI! :3
te andare visitando, y te seguire' Ja nee~

 
Blogger Homura Kotoko ha dicho...

Me gusta tu blog >w< todo rosadito y personal (?) ajajaa bueno me pasare a leerte seguido y mmm gracias por seguirme! hace tiempo que nadie me sigue xD bueno byee!
HAHAHA utero x3

 

Publicar un comentario



<< home

| Newer Post