Annyeong



Bienvenido a Run away with me el blog personal de NOA, en donde escribo todas las cosas que pienso y algunas que me pasan (。-`ω´-)ゞ ñañaña. Este blogsito esta echo con todo el cariño y amor del mundo (?) asi que porfavor respetalo () .Espero que este blog sea de tu agrado.

siéntete libre de leer y comentar.
Tagboard
Sigueme
Agenda

ENERO

Dom
Lun
Mar
Mie
Jue
Vie
Sab
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14|mes ♥
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
Musica
Post list

Vivir con miedo es vivir a medias
De los errores se aprende .En camino de superacion
La niña que se vestia de niño
Buenos y malos martes, los hay en todas partes
La hermosura es una tiranía de corta duración
El único deber es el de divertirse terriblemente
Sola en el inicio del año?
La primera imprecion siempre es importante

Nieve

creditos

Skin by ; WANA Icons by SC
Edit by ; NOA
☆Mozilla firefox☆


() "Viernes cultural"

Hola a todas!! como estan ?? imagino que bien ya ya estamos en semaanaa santa!!! (〜 ̄▽ ̄)〜  wiiiiii imagino que todas ya tienen planes para estas mini "vacaciones" ybueno creo que ya he cogido la costumbre de escribir los sabados, pues ya me di cuenta que los viernes se me hace imposible, asi que les contare brevemente lo que ha pasado.

 

Como saben los viernes tengo clases de musica pero este viernes he pecado (?) ok no  xDD  pero falte a la academia porque era el ultimo viernes que vería a mis amigos antes de que comenzar semana santa! asi que me incitaron a no ir a clase  y en cambio nos fuimos a un Cafe Bar que queda cerca  de la universidad.Primero  fumamos una narguila y comenzamos  a hablar de los profesores de la universidad hahahaha luego pedimos cerveza y luego pedimos un coctel que nos "prendio" por decirlo de alguna manera hahaha ya para este punto eran las 7 de la noche y no nos queriamos ir!! asi que pedimos otra narguila xDD y luego mi ma me llamo! ヽ(°◇° )ノ  no le habia habisado que no había asistido a la academis asi que se molesto un poco y me dijo que me regresara temprano a la casa, asi que le dije que ya pronto me iria. Al final todo resulto muy bien, me rei mucho con mis amigos, tanto que me duele el estomago al reírme (。>。<。)  aunque llegue a eso de las 9:30 a mi casa me fui con un amigo que me presento a una coreana ヘ(°◇、°)ノ era linda, aunque era algo griseara y se expresaba muy colombianamente para mi gusto  (?) hehehehe. Asi pues cuando arribe a mi casa mi querido padre estaba esperándome en la puerta !! aunque no me regaño pero si me dijo algo como:  - Que son estas horas de llegar - . Luego calenté mi comandita y me fui a dormir :3 .

Ahora cambiando a otros temas, re modele mi blog porque el otro era demasiado rosa y me mareaba.aqui les dejo un pequeño recuerdo por si no se acuerdan ♥

http://i41.servimg.com/u/f41/11/41/61/04/sin-ta11.gif

Bueno y cambiando de tema nuevamente ahora responderé unos test en los que me a etiquetado Karii, no entendí muy bien las reglas pero aquí voy.

Reglas

☆Colocar 11 cosas sobre ti mismo en tu blog
☆Responder a las 11 preguntas donde te etiquete
☆Crear 11 preguntas para etiquetar 11 personas
☆Ir a l blog de los etiquetados e informales del Test

Cosas sobre mi:

☆Mi mayor sueño es hacer algún cosplay
☆Me considero alguien descuidada
☆No me gusta hacer ejercicio
☆Mi color favorito son todos xD
☆Me gustaría tener mas frente
☆No se como peinar mi cabello
☆Siempre me voy despeinada a la universidad
☆He comprado ropa de hombre
☆Antes era demasiado perfeccionara
☆Casi no escucho música
☆He perdido mucha de mi autoestima

Ahora respondere las preguntas que me ha echo karii :3

¿Alguna vez has viajado en avion?

☆ Nop D:

Si fueras el presidente de tu País...¿Que sería lo primero que harías?
☆ hahahaha seria una pésima presidenta, pero creo que legalizaría la droga aun que suene inmoral se que eso funcionaria para almenos pagar la deuda externa.

¿Te consideras una persona Feliz?

☆ Creo que tengo muchas cosas que agradecer, pero aun asi no me siento feliz

Para ti...¿Cuáles serían los 5 valores principales que debe tener una persona? 

1- Honestidad
2- Educación
3- Humildad
4- Responsabilidad
5- La moral

¿Eres adicta al internet o al televisor o algo por el estilo?

 ☆Umm yo diria que un poco al internet

¿Alguna vez golpeaste a alguien?

☆ hahahaha bueno una vez le di una cachetda aun chico porque me  estaba molestando ( ̄∠  ̄ )

Para ti...¿Cuál sería la mejor forma de morir?

☆ umm una forma dramatica , no se cual hehehe

Si pudieras...¿Qué te gustaría cambiar de tu vida? 

☆ waaaaaa , quisiera estar con la persona que quiero u///u

¿Te gustan los animales?  

☆ los amooo

¿Cuál ha sido tu sueño más tonto?

 ☆ ummm creo que todos mis sueños son tontos heheheh .////.

 ¿Cuál es el peor oso que te ha ocurrido?

☆ ummm una vez que estaba ebria haha y el chico con el que estaba tenia que tenerme para que no me callera >//////<

 Ahora tengo que hacer mis preguntas ⊂((・▽・))⊃

1.Tu nombre real o.o chan chan chan
2.Tienes alguna mascota?
3.Que te gustaría cambiar de ti?
4.tienes algún juguete que te guste?
5.A donde te gustaría viajar
6.vídeo juego favorito
7.háblame un poco de la persona que mas admiras :3
8.alguna vez tuviste algún tamagotchi?
9.cual es tu comida favorita
10.cual es tu recuerdo mas feliz de la infancia
11.Que es lo mas malo que has echo (?) xD

bueno ahora los blog que responderan mis preguntas :3

http://piink-oreo.blogspot.com
http://feather-cloud.blogspot.com
http://rainbow-paranoia.blogspot.com
http://joesgoong.blogspot.com
http://cerealitomagico.blogspot.com
http://bakabakaloveotaku.blogspot.com
http://shiroyukii.blogspot.com
http://eieness.blogspot.com

Espero hayan disfrutado de esta entrada, estare pasando a visitarlas, gracias por leerme y awww ya tengo 25 segudores *w* muchas graciiias!!A todas les deseo un linda semana santa y los leemos hasta el proximo viernes ♥.

Mata nee (´・ω・`)

Etiquetas: ,

Blogger Naye. ha dicho...

Me encanta tu nueva lay. Está toda linda y kawaii x3

Es bueno, supongo, a veces sacar un poco de rebeldía y escaparse de clase para estar con los amigos. Yo supongo x) que bueno que te la pasaste bien!

Uy, veo mi URL por ahí :3 ojalá lo hubiera visto hace rato antes de poner entrada Dx Lo tendré pendiente para la próxima :3 siempre me han divertido esos test :P

abrazos!

 
Blogger Unknown ha dicho...

me gustó el diseño ^^
eheheh yo tb hice la encuesta, justo te iba avisar q la hicieras pero buee ya esta lista!! xD xD
jajaj mis sueños tb son tontos xD, respondí lo mismo esa pregunta jajaja xD
suerte en todo ^^

 
Blogger Erica Montalvo ha dicho...

Noaa~
Un nuevo camibio. RANDOM! (:
Me gusta, tu lay' taan bonita >.<
Sii *-* yo respondere las preguntas, que interesante, eh conocido mas de ti. OH YEAH! :)

 
Blogger Esme López ha dicho...

Ah! Que bonito está el nuevo lay. *-*
Me gusta la manera en que los editas ♥ Se ven preciosos *-*

Estuvo bien la escapada. Un poco de rebeldía no hace daño :3

Ya respondí el test . Gracias.

 
Anonymous Anónimo ha dicho...

A mi me gustan tus layouts asi todos rositas son muy lindos y kawaii *O*

es genial cuando sales con los amigos a beber y platicar, aunque yo eh llegado hasta las 7 a.m por que las fiestas se ponen muy buenas hahaha

yo también quisiera hacer un cosplay, ahora tendré que esperar hasta el otro año para poder hacerlo u.u, ami tampoco me gusta el ejercicio pero ahora mi madre me saca a caminar y correr todos los días Dx

y gracias por la mención, haré este test en mi próximo post

cuidate mucho ^o^)/

 
Blogger Allen ha dicho...

Qué genial que la pasaron bien ^^)/ y espero que no te traiga ningún inconveniente haber faltado a la academia. Al menos valió la pena c:
Bueno, fue un cuestionario interesante ♥

 

Publicar un comentario



<< home

Older Post | Newer Post