Annyeong



Bienvenido a Run away with me el blog personal de NOA, en donde escribo todas las cosas que pienso y algunas que me pasan (。-`ω´-)ゞ ñañaña. Este blogsito esta echo con todo el cariño y amor del mundo (?) asi que porfavor respetalo () .Espero que este blog sea de tu agrado.

siéntete libre de leer y comentar.
Tagboard
Sigueme
Agenda

ENERO

Dom
Lun
Mar
Mie
Jue
Vie
Sab
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14|mes ♥
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
Musica
Post list

Sola en el inicio del año?
La primera imprecion siempre es importante

Nieve

creditos

Skin by ; WANA Icons by SC
Edit by ; NOA
☆Mozilla firefox☆


() El único deber es el de divertirse terriblemente

hi hi!! konbanwa http://dl9.glitter-graphics.net/pub/437/437869nvw95ertcx.gif bueno como les habia comentado en la entrada anterior ayer tuve que organizar mis materias y ..... no fue nada fácil (--) cuando entre al sistema a organizarlas ya no habían cupos en varias materias asi que tuve que elegir algunas que no quería tomar pero en fin , cuando ya lo tenia organizadome di cuenta que me hacia falta una materia!!! asi que me devolví un paso y .. el horror ... se callo el sistema ( ̄□ ̄;)!!! . Inicie de nuevo la sesión y cuando entre las materias que escoji ya no tenían los mismos horarios asi que tuve que organizarlo de manera diferente y lo peor de todo en 10 minutos! porque ya se me había acabado el tiempo ( ̄■ ̄) ノ゚.

*suspiro* Luego de que casi me da una crisis nerviosa me di cuenta de que me faltaba meter una materia  http://dl10.glitter-graphics.net/pub/391/391660nvcxn53v1t.gif  (゚Д゚|||)  asi que me vestí y me fui a la universidad.

Al final no pudieron arreglarme el horario pero al menos inscribí la materia que me faltaba , quede con hermoso hueco de 4 HORAS! asi que supongo que en ese tiempo me pondré a leer un libro o a jugar en mi DS (︶︿︶).

http://i41.servimg.com/u/f41/11/41/61/04/horari10.gif

Por otro lado el Miércoles me fui a un parque de divercionees!!! wiiii ... fui con mi hermano y con una prima y como en esta época ya todos entraron a estudiar el parque estaba SOLO! jamas pensé que lo vería asi http://dl9.glitter-graphics.net/pub/1823/1823109fenid9nrnf.gif , fue muy divertido  y  lo mejor de todo es que nos montamos en todas las atracciones , incluso hasta repetimos algunas! miajaja (~ ̄▽ ̄)~.


http://i41.servimg.com/u/f41/11/41/61/04/foto-010.jpg

Mapa del parque

http://i41.servimg.com/u/f41/11/41/61/04/foto-011.jpg

Una parte parque visto desde una rueda gigante que no se como se llama xD pueden notar que esta casi vacio!!http://dl9.glitter-graphics.net/pub/191/191919nar5ad81ij.gif.
  
http://i41.servimg.com/u/f41/11/41/61/04/foto-013.jpg

Tenia muchas  gana de subirme al carrusel, pero ya no me dejan ToT asi que le tome una foto ♥.

http://i41.servimg.com/u/f41/11/41/61/04/foto-014.jpg

Esta foto la tome cuando salimos del parque,se me hizo muy bonito como brillaba al sol (∪ ◡ ∪).


No pude tomar mas fotos porque primero me daba miedo no tenerme en algunos juegos xDD, y en los otros juegos estaba riendo como una loca! tanto que no podía ni hablar xDD , no se si soy la única que envés de gritar se ríe como una desquiciada cuando tiene miedo!!!  (*・_・) hahaha .Y bueno eso es todo lo que tengo que contarles por ahora, muchas gracias por sus comentarios y por seguir mi blog *u* , espero que tengan un fin de semana hermoso http://dl.glitter-graphics.net/pub/2046/2046781f258mdrk1q.gif.

Mate ne ~

Etiquetas: ,

Blogger アリス♡ ICHIGO~ ha dicho...

Unn parqqe de diiversioness *0* iioo jamáás fuii a uno T~T Solo a los qe son acuaticos :33 Pero tampoco me gustaria ir (bueno en realiidad sii obviamente, pero me dan miedo esas atracciones qe son muii fuerttes asii D:)
&& qee kawaii esaa iimagéén qe tomasttee la de la calle con el sol >//< Estáá tan ... nusee woow! Jajjajaj
&& a mii me pasa lo mismo con la risa .__. envez de griitar me rio Jajajajja

 
Blogger Unknown ha dicho...

q dia tan divertido en el parque de diversiones >v<
te entiendo con lo de las materias, tambien me ha pasado cosas asi T.T

 
Blogger Erica Montalvo ha dicho...

-Holaa~
Aqui pasandome de nuevo eaeaea *bailale*
Ammm.. pues primero, que horror con lo del horario.. pero pues ni modos :/ no hay mucho que hacer en esos casos, mi horario quedo todo de corrido, y medio me agrado (?) ahi vere como me va el Lunes~ hahahaha

Anwww! los parques de diversiones *u* hace apenas en Diciembre fui a uno, me emocionan, hahaa antes les tenia miedo, porque solo todos! se qerian subir a los juegos extremos y yo asi de ;___; NO PORFAVOR! pero ahorita, soy de las primeras en VAMOOS! ^^
Muy bonitas las fotos (:

Ja nee~

 
Blogger Valerie ha dicho...

Que mal lo del sistema, me causo un poco de gracia, aunque lo siento mucho por ti xd.
Con respecto a tu horario están interesantes las materias -menos constitución política xd-

Que divertido lo del parque de diversiones, yo hace buen no voy :( Me encantaría volverme a ir. Y en ocasiones yo también me rió en vez de gritar xd.

Por cierto yo también soy de colombia. Vi que tu también - en el sidebar- Saludos<3

 
Anonymous Anónimo ha dicho...

Que genial lo del parque de diversiones *O* siempre eh querido ir a uno pero vomitaría fácil e_e
Lo del horario horrible >n <
Bueno, ya que recien te empiezo a conocer no puedo socializar mucho >///< bueno bueno, suerte y que tengas lindos dias c:

 
Blogger Shey☆ ha dicho...

wow!! el parque se ve genial!!! *w* ya estas afiliada linda ;D checalo en mis links ahi estan todos mis afiliadoss q tengas un lindo dia :)

 

Publicar un comentario



<< home

Older Post | Newer Post