Annyeong



Bienvenido a Run away with me el blog personal de NOA, en donde escribo todas las cosas que pienso y algunas que me pasan (。-`ω´-)ゞ ñañaña. Este blogsito esta echo con todo el cariño y amor del mundo (?) asi que porfavor respetalo () .Espero que este blog sea de tu agrado.

siéntete libre de leer y comentar.
Tagboard
Sigueme
Agenda

ENERO

Dom
Lun
Mar
Mie
Jue
Vie
Sab
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14|mes ♥
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
Musica
Post list

La niña que se vestia de niño
Buenos y malos martes, los hay en todas partes
La hermosura es una tiranía de corta duración
El único deber es el de divertirse terriblemente
Sola en el inicio del año?
La primera imprecion siempre es importante

Nieve

creditos

Skin by ; WANA Icons by SC
Edit by ; NOA
☆Mozilla firefox☆


() De los errores se aprende .En camino de superacion

Hola como están? see que les dije que trataría de escribirles algo interesante y NO triste , pero cuando se posee mala suerte no hay nada que hacer, asi que en esta ocasión les contare mi épica travesía en busca de una buenas fotos para mi clase de fotografía (?) .

Todo empezó una tarde fria de verano xD, luego de haber adquirido mi cara fotográfica debíamos ir a tomar fotos a un parque cercano a la universidad, teníamos que tomar 36 fotos y en casi dos horas solo pude tomar 6 y mal tomadas ヽ( ̄д ̄;)ノ,todos mis compañeros ya habían acabado y prácticamente estábamos en el parque solo por mi ... asi que ese dia me deprimí mucho y estaba pensando en abandonar esa materia y perderla, pero luego (el viernes) tuve una motivacion, y decidí que no dejaría que nada arruinara mi vida y me hiciera infeliz y en esto también aplica mi sufrimiento por mi amor imposible , ASI QUE con todos los ánimos decidí seguir con mis clases de música ,de fotografía , con mi vida y lo mejor de todo es que ya no me siento feaaa (●´∀`●) !! weepa.

Hoy sali temprano a tomar las fotos para mi entrega que es la próxima semana, lalalala todo iba muy bien y ya habia conseguido llenar el rollo anterior, cuando de repente y tomando una de las ultimas fotos la camara se traba (´・_・`)  ! estaba tan asustada , no sabia que hacer!! no podia sacar el rollo por que se velaría a plena luz del día y como estaba un parque ni modo de encontrar un cuarto, NOA debía pensar en un plan B , fui a buscar un lugar que fuera obscuro .... cuando de repente vi la luz ヽ(;▽;)ノ (lo se suena ironico xD) como era un parque deportivo una televisora estaba grabando en el lugar asi que le pregunte a un cmarografo que estaba descansando si sabia algo de fotografía y si podía ayudarme asi que me dijo : claro! ... fue muy amable conmigo y me explico que no se habia trabado sino que ya se habia acabado el rollo xDD, pero luego intento rebobinarlo y no funciono , asi que me dijo que mejor fuera donde la compre por que no estaba sirviendo bien. Para este punto ya era casi medio dia y aun me faltaba otro rollo por acabar asi que llame a mi ma y le dije lo que paso , asi que trate de rebobinar yo solo el rollo pero de la fuerza lo rompí  ( ꒪Д꒪)ノ!! y lo peor de todo es que creo que se veloo (T▽T) (pero no podre saberlo hasta que revelemos las fotos en la universidad)

Luego de eso decidí irme a la tienda donde compre la cámara, de camino encontré una tienda que tenia en expocicion algunas lamparas de gas muy muy bonitas y cuando entre descubrí que en realidad era una librería (´・ω・`), habían muchos libro en promoción asi que me puse a mirar y pregunte algunos que me interesaron. No compre nada porque no llevaba dinero xD pero volvere!!. Ya era tarde asi que almorze y retome mi camino hacia la tienda, cambie mi camara por una un poco mas cara (lo cual no me gusto para nada) pero esta tenia mas funcionalidades y es mucho mas facil de manejar, para cuando ocurrio todo esto ya eran las 3 de la tarde, asi que tenia que decidir si irme a un parque cercano y tomas las fotos que mas pudiera o irme  casa... decidí ir al parque ya que estaba cerca , no les mentiré, ya estaba algo desanimada ha esa hora se suponía que ya debía haber terminado y solo tenia un rollo vacio y otro que aun no se si esta velado .

Cuando llegue al parque empece a tomar fotos y cantar (no me daba pena porque estaba con mi hermano) y entonces volvió la inspiración y la motivacion. Ya eran las 5 de la tarde , asi que por fin nos fuimos a casa.En este momento estoy que me duermo encima del teclado y aun no he terminado de tomar todas las fotos pero no me rendiré! completare las fotos para la entrega y terminare de hacer todos mis deberes ∩( ・ω・)∩ yay!

Espero les haya gustado esta entrada , si todo sale bien tal vez suba algunas de las fotos que tome,gracias por leerme, cuídense y recuerden que de todo se puede sacar algo positivo ♥.

Mata nee (´・ω・`)
http://26.media.tumblr.com/tumblr_m01bvpOzPw1qhjxrco1_500.png

Etiquetas:

Blogger Allen ha dicho...

omgsh~ día ajetreado eh?
Pero bien! Lo importante es lo último que dijiste, que de todo lugar hay que sacar algo positivo~ además, me alegra que estés de mucho mejor humor ;A; omgsh de verdad. Porque yo creo que a otra persona se le traba la cámara y se desaniman :C pero tú seguiste adelante~ el que persevera alcanza~ y tú terminaras con tus deberes, sí ♥

 
Blogger Esme López ha dicho...

Me gusta tu optimismo : D
Me gustaría ver esas fotos porque parecen haber sido tomadas con mucho entusiasmo ☺
Me alegra que estés mejor y trates de salir adelante. ♥

 
Blogger Erica Montalvo ha dicho...

-Nao~

que estres! espero no me hagan pasar por todo eso, en mi carrera, por ahi de 7mo u 8vo semestre, creo que tambien llevare fotografia ;U; NO QUIEROO! me gusta sacar fotos, pero para mi(!) osea... no para entregar.. QUE FEO ):

LA VERDAD! espero que la mayoria de tus fotos, queden super bien :33 y asi(!) TU MUY BIEN!
CUIDATTE! Y CON GANAS!

[me da alegria, que ya no te sientas fea... MUJER HERMOSA :D]

 

Publicar un comentario



<< home

Older Post | Newer Post