Annyeong



Bienvenido a Run away with me el blog personal de NOA, en donde escribo todas las cosas que pienso y algunas que me pasan (。-`ω´-)ゞ ñañaña. Este blogsito esta echo con todo el cariño y amor del mundo (?) asi que porfavor respetalo () .Espero que este blog sea de tu agrado.

siéntete libre de leer y comentar.
Tagboard
Sigueme
Agenda

ENERO

Dom
Lun
Mar
Mie
Jue
Vie
Sab
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14|mes ♥
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
Musica
Post list

El único deber es el de divertirse terriblemente
Sola en el inicio del año?
La primera imprecion siempre es importante

Nieve

creditos

Skin by ; WANA Icons by SC
Edit by ; NOA
☆Mozilla firefox☆


() La hermosura es una tiranía de corta duración

 http://24.media.tumblr.com/tumblr_lyfz8ajZUG1qdazboo1_500.jpg

Hola como están?  ⌒(o^▽^o)ノ゚ bueno en esta entrada quiero hablar sobre algo he tenido mucho tiempo en mi cabeza.. sadasd tengo tantas cosas que quisiera escribir , pero ninguna tiene relación con la otra así que iré por pasos.

No recuerdo que dia exactamente me desperté en la madrugada llorando luego de haber tenido un mal sueño, no era lo que yo diría una pesadilla, simplemente soñé con algunas personas que me traen algo de nostalgia ... Una en espacial me hace sentir triste y a que no adivinan quien es! es un Hombre!! mas exactamente es mi amor imposible  (︶︹︺) </3. Como en todos los sueños que tengo con él, siempre dice quererme pero al final del sueño termina lléndose, *buuu eso es realmente triste* Lo peor es que se que el quiere a alguien mas (por que me ha dico que me quiere) pero cuando me pongo a pensar en ella me deprimo porque siento que es mejor que yo en muchos aspectos y eso a la vez me da rabia (`॓皿॔).

Últimamente ando muy deprimida, no solo por eso sino porque me siento fea, (mas de lo normal) siento que no seré capaz de gustarle a nadie nunca mas , siento que no seré capaz de enamorarme de alguien nunca mas  y lo mas importante (y mas triste) siento que nadie me querrá por lo que soy. Bueno tampoco es que mi personalidad sea lo que se dice "encantadora" de echo creo que soy un fastidio xD pero ser asi solo me preocupa mas! nadie me va a aguantar (✖╭╮✖).

*suspiro* Nunca se han sentido feas? me puse a buscar frases sobre belleza en el siempre sabio Google y la mayoría de ellas dicen en resumen que la belleza no lo es todo OK pero seamos sinceras para causar así sea el mínimo interés en alguien necesitas verte bien (creo que hasta aquí no hay ningún problema), el problema empieza cuando las personas solo empiezan a verte como una cara "bonita" , he tenido por lo menos dos "novios" a los que lo único que les interesaba era mi apariencia y les digo por experiencia que eso solo trae problemas! al final solo terminan odiándose.

Me acabo de dar cuenta que no se a donde quiero llegar con esto (・_・) .

Ahora mismo digamos que me estoy buscando a mi misma, por ahora quiero estar por un buen tiempo sola, no quiero intentar ser ni verme como algo que no soy, tratare de subirme los ánimos y dejare de compararme con los demás. La próxima semana ya entro a estudiar así que estaré ocupada y supongo que eso me ayudara a distraerme de todo este asunto también. Por cierto le cambie el layout al blog σ(・ω・   )espero que les guste tanto como a mi , si no recuerdan como se veía antes el blogcito les dejare una pequeña imagen http://dl9.glitter-graphics.net/pub/1823/1823109fenid9nrnf.gif

http://i41.servimg.com/u/f41/11/41/61/04/kawaii12.jpg

Espero que no las haya aburrido esta entrada y tengan un lindo y relajado fin de semana,la próxima semana tratare de escribir el viernes para contarles como me fue en la primera semanita de la universidad, así que ahora me despido :3

Mata ne ~

Etiquetas:

Blogger Unknown ha dicho...

yo tambien me he sentido asi u.u
eso de querer ser bonita y q alfinal solo te vean por eso
pero hay que darnos animos!! ÒvÓ

 
Blogger アリス♡ ICHIGO~ ha dicho...

Nya a mi tambien siempre me agarra la cosa de sentirme fea Noa-san :C
Pero, siempre va a haber un chico que no le guste la apariencia de una persona, sino por como es esa persona.
Animo Noa-San & animo para mi tambien Jajajaja ^--^

 
Blogger Erica Montalvo ha dicho...

-Noa'
Primero, el cambio de layout, esta precioso *u* a mi me encanto, en serio ;) de nuevo rosa DX
Amm.. pues, mira muchas personas dicen "el fisico no lo es todo" pero la realidad es que, si eres agradable fisicamente, se acercaran a conversar contigo, y si SON INTELIGENTES(!) descubriran lo hermosa persona que eres, porque mira eh aprendido algo: si te dicen, bonita: les gusta tu cara, caliente: les gusta tu cuerpo, linda: les gusta tu personalidad, HERMOSA: les gusta tanto tu exterior como tu interior. Asi que animo(!) creo que mil personas han de saber qe eres HERMOSA! pero... creo que no deben de importar las demas, si no solamente que tu lo sepas, y si tu lo sabes... LO DEMAS(!) vale un soberano cacahuate.

Los chicos u.u aveces solo te buscan por tener un buen cuerpo, por estar "buena" estupidos ellos -.- en fin, me agrado que te abrieras, y qe contaras esto, que seguro es algo muy personal para ti, pero VAMOS(!) ;) CON ANIMO! no estas sola, ni te sientas mal, si(?)
Cuidatte mucho, :*
Ja nee~

 
Blogger KIMI ha dicho...

Realmente nunca he estado en una situación similar, no sé mucho del tema pero creo que lo importante es que tú te sientas bien contigo misma, siempre habrá momentos que nos sintamos inseguros de nosotros mismos pero es normal :) así que ánimo !

Tú blog es muy lindo ya te sigo !
Saludos ~

 
Blogger Esme López ha dicho...

Oh~~~¡Encontré tu blog por casualidad! : 3 Me ha gustado mucho. El diseño es bonito : D
----
Sobre eso... yo también a veces me he sentido de esa manera. Pero hay una frase que dice: "Todos somos hermos@s es la sociedad la que está fea" Guau. 0_0 Asi que yo lo veo así :)

Me pasaré seguido por aquí :)

 
Blogger Allen ha dicho...

Sentirse así es tan común u_u, las mujeres nos complicamos mucho, ¿verdad?
Es como dice Oscar Wilde "las mujeres necesitan ser amadas, no entendidas".
Qué incómodo que tengas esos sueños u__u y que por ello, en parte, hayas llegado a esa conclusión.
En algún momentollegará una persona que tehaga sentir bien, aunque por supuesto, por ahora lo importate es que tú te sientas bien contigo misma. Así como dijo Valentino "todo el mundo tiene belleza, pero no todo el mundo lo ve".
Cuídate ♥

 

Publicar un comentario



<< home

Older Post | Newer Post