Annyeong



Bienvenido a Run away with me el blog personal de NOA, en donde escribo todas las cosas que pienso y algunas que me pasan (。-`ω´-)ゞ ñañaña. Este blogsito esta echo con todo el cariño y amor del mundo (?) asi que porfavor respetalo () .Espero que este blog sea de tu agrado.

siéntete libre de leer y comentar.
Tagboard
Sigueme
Agenda

ENERO

Dom
Lun
Mar
Mie
Jue
Vie
Sab
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14|mes ♥
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
Musica
Post list

La hermosura es una tiranía de corta duración
El único deber es el de divertirse terriblemente
Sola en el inicio del año?
La primera imprecion siempre es importante

Nieve

creditos

Skin by ; WANA Icons by SC
Edit by ; NOA
☆Mozilla firefox☆


() Buenos y malos martes, los hay en todas partes

Hi konbanwaa (o^▽^o)ノ゚, espero que estén muy bien , bueno primero que todo quiero agradecerle a todas por sus comentarios es muy lindo sentir su apoyo y leer sus opiniones acerca que lo que escribí en mi entrada pasada ♥, les doy mis disculpas por no responder pronto los mensajes pero como ya estoy estudiando pues me toca revisar el blog los viernes y si no alcanzo entonces el sábado en la tardecita. Bueno ya estamos en febrero ( que rápido se pasa el tiempo no?) y como ya les dije ya entre a estudiar así que les voy a contar masomenitos lo que me paso en esta semana.

Comencé las clases el martes y mi primera clase era animación, me levante temprano ... a eso de las 4:40 de la mañana y empece a alistarme sali para tomar el trasporte y oh sorpresa, como es de costumbre en hora pico todo estaba repleto! me fui parada y afortunadamente no muy espichada xD pero llegue extremadamente tarde a la universidad asi que tenia miedo de entrar (╥_╥) asi que me arme de valor y cuando iba entrando vi que todos estaban saliendo !! entonces pensé : "oh demonios ya se acabo la clase" y entonces vi la luz ..... era un compañero que había tenido en una clase del semestre pasado y me dijo : "no, solo vamos a cambiar de salón" así que respire tranquila hehehe. La clase fue algo larga y me dejaron tarea xd pero de resto todo estuvo bien. Por cierto mi profesor de Ingles esta (perdonen la expresión) muy buenooo! 八(^□^*)


El miércoles tuve mis clase normalmente, me di cuenta que no voy a estar sola del todo en mis clases, fue un día bastante normal así que no tengo mucho que escribir xd. El jueves tuve de nuevo clase de ingles y me dio mucha vergüenza, pues teníamos que hablar en la clase y el profesor me intimida, es tan lindooo  >////< pero ya me dijeron que era GAY </3 xD, luego espere hasta mi clase de fotografía. Al principio no estaba muy animada porque tomo la clase con personas que no conozco y para colmo somos pocos en el salón , pero hoy , luego de estar mirando cámaras fotográficas me entusiasme ver la clase asi me toque sola σ(・ω・ Me).
http://i41.servimg.com/u/f41/11/41/61/04/tan23310.jpg 
Hoy viernes , dormi mucho, eso fue lo mejor xD , fui a la única clase que tomo hoy y descubrí que me toca verla con una profesora que no me cae muy bien ( ̄~ ̄;), en fin fui a almorzar porque se suponía que hoy debía asistir a mis clases de música (porque e estudio música) y justo antes de tomar el trasporte para haya recordé que ya había ido el lunes así que tenia que ir hasta el otro viernes ! xdd, por poco y llego haya de perdida hahaha. 

Fue una semana bastante relajada pero ya me ire preparando para la próxima porque de seguro en esta si me dejan trabajos.Bueno esto fue mi resumen de la semana , espero que les haya agradado creo que pronto subiré un vídeo (oh, bueno ese es mi proyecto)  muchas gracias por visitarme y por leerme, espero que tengan un lindo fin de semana.

Mata ne ~

Etiquetas:

Blogger Esme López ha dicho...

Oh~~~~~ ¡Qué bonito! *-* Entonces, ¿estudias algo relacionado con diseño gráfico? :o Esa carrera es muy bonita ♥
A mi todavía me faltan 3 meses para entrar a la universidad. u.u
Gracias por pasarte por mi blog ♥

 
Blogger Allen ha dicho...

Qué momento tan gracioso ahahahahaha pero ¡qué suerte!
Y tu profesor de inglés TT ¿está rico? yo quiero profesores ricos también. Dan más ganas de entrar a clases... u_u en el caso de que sea una materia desagradable sería super útil.
Lastima que es gay ahahahaha pero bueno, "todo lo bueno o ya está tomado o tiran para la otra acera" ó_ó qué bien que tu semana haya estado relajada, espero las cosas sigan bien ^^

 
Blogger Erica Montalvo ha dicho...

-Hello~
Ademas ... no debes de agradecer nada, eh(!)
si, ya es febrero )': depronto creo qe terminare mi primer año de universidad, y puuum! no se cuando DX

Wooou~ cuantas cosas para tu primera semana :/
yo tambien creo.. que tuve una segunda semana algo pesada. y con tarea ;U; ASI NOO!
en fin... tu! con animo(!) y hacia adelante YEAAH! :DD

 
Blogger Valerie ha dicho...

*Envidio tu semana jaajajaja. Estuvo tranquila :D Ya quisiera yo (?

Ojala tuviera profesores buenos >.< Pero todos son unos viejos ya, es injusto. Tal vez en sus años de juventud, eran deseables jajaja.
En ingles yo no puedo hablar mucho, bueno... a mi me intimida TODO jajaja. Suerte con tus estudioos<3.

 
Blogger Anni ha dicho...

Linda♥ Qué bonito está tu blog todo rosadito, me encantaaaa x3

Solo vengo a responderte el comentario que me dejaste en mi última entrada c: Me pediste que te sugeriera una cámara réflex análoga cierto?
Pues la mejor de las mejores marcas obviamente es Nikon, pero es carísima, cuesta el doble de la marca que yo utilizo (que por cierto es buenísima) que es Pentax.
Espero que encuentres un buen modelo y suerte c:

 
Blogger Debbie ha dicho...

Que bueno que haya sido una semana relajada :) Es terrible cuando es la hora pico y estar toda aplastada y encima si hace calor, peor!
Y entonces tu profe es guapo (*¬*) tienes buena vista [a mi nunca me toco un profe así :(]
Wow! tienes clases de fotografía! que genial!
Bueno, Espero que tengas una muy buena semana :)

 

Publicar un comentario



<< home

Older Post | Newer Post