Annyeong



Bienvenido a Run away with me el blog personal de NOA, en donde escribo todas las cosas que pienso y algunas que me pasan (。-`ω´-)ゞ ñañaña. Este blogsito esta echo con todo el cariño y amor del mundo (?) asi que porfavor respetalo () .Espero que este blog sea de tu agrado.

siéntete libre de leer y comentar.
Tagboard
Sigueme
Agenda

ENERO

Dom
Lun
Mar
Mie
Jue
Vie
Sab
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14|mes ♥
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
Musica
Post list

"Viernes cultural"
Vivir con miedo es vivir a medias
De los errores se aprende .En camino de superacion...
La niña que se vestia de niño
Buenos y malos martes, los hay en todas partes
La hermosura es una tiranía de corta duración
El único deber es el de divertirse terriblemente
Sola en el inicio del año?
La primera imprecion siempre es importante

Nieve

creditos

Skin by ; WANA Icons by SC
Edit by ; NOA
☆Mozilla firefox☆


() Mi mejor amigo, chocolate caliente

http://30.media.tumblr.com/tumblr_ly0sbi1Doq1qdazboo1_500.png

Hola a todas, como estan? espero que muy bien, ¿ que tal ha estado el clima por haya ?, Bueno por aca ha estado bastante frio, de echo no ha dejado de llover , aquí en Colombia no hay estaciones pero pareciera invierno porque en serio hace MUCHO FRIO!! lo peor de todo es que hoy deje mi sombrilla en casa  asi que me moje un poco D: .

Bueno las mini vacaciones ya se acabaron y debo decir que no descanse lo suficiente o almenos no lo que queria (︶︹︺) ,la semana se paso en un abrir y cerrar de ojos y lo peor es que no fui ni una sola vez a misa  xDD (?)  aunque si disfrute uno que otro dia por aca, pues en semana santa estábamos celebrando el festival de Teatro asi que habían muchas actividades y eventos en la cuidad (* >ω<)  , lamentablemente no puse asistir a ninguna obra de teatro :c ,estaba deseosa de ver 1983 pero el tiempo no me dejo ~(-仝-)~ aun así estuve por el centro de la ciudad tomando fotos para mi clase de fotografía, y haya es muy común (por no decir que es obligado) ver "artistas callejeros" ,tocaban música muy hermosa con acordeón ヾ(*´∇`)ノ  y luego de eso fui a ver una película ... no recuerdo el nombre!! era de 1986 si no estoy mal y era francesa , la historia comienza con dos mujeres que mataban a un hombre y luego escondían el cadáver , pero cuando fueron a buscarlo había desaparecido!! ( ・◇・)?, si recuerdo el nombre los se los posteo luego, el caso es que estaba muy buena y el final es algo inesperado hehehe.

En cuando a esta ultima semana pues no tengo muy buenas noticias, ya se acerca final de corte asi que la próxima semana (contando este fin de semana) tendré muchos trabajos que hacer (T∇T) aunque admito que mis clases de ingles esta semana fueron divertidas ya que estuvimos jugando varios juegos en la clase y adivinen que! la competencia saca lo pero de mi!! xD.

Bueno eta semana también me encontré  en el mismo dia con dos amigos ♥ hehehe fue muy lindo (●⌒∇⌒●) en especial porque con el tema de mi exnovio loco pues ya no tengo fb ni  redes sociales, asi que me he perdido mucho y he dejado de tener contacto con muchas persona... pero bueno... eso ha sido todo por esta entrada, muchas gracias por sus comentarios respecto al layout del blog y sobre la entrada también por supuesto, me alegra que les haya gustado (-^〇^-) , asi que no siendo mas me despido deseándoles una linda semana!

Mata nee (⌒▽⌒ゞ

Etiquetas:

Blogger Constanza ha dicho...

Festibal del Teatro eso suena divertido..!! ^^ que genial
que lindooo encontrarse con amigos :)
reencuentros bellos...
besitos linda, que estes bien

 
Blogger Mr. Mo ha dicho...

Películas viejas ;A; siempre traen algo con sigo, algo de aquella época. Son muy especiales. Qué bien que las disfrutas ♥
Bueno Noa, cuídate mucho eh (: con ese frío.

 
Blogger Homura Kotoko ha dicho...

Jijijij por fin pude pasarme por aquí ^^ las vacaciones sieeeeempre se acaban rápido -.- y las clases duran tanto D: yo solo entre a misa para ver la imagen y salimos x_____x debimos quedarnos e.e aquí también hace mucho frío :D y así me gusta amo el frío! ^^ bueno te mando muchos saludos =^w^=

 
Blogger Emily Draven ha dicho...

Acá en mi país hace un calor horrible y para colmo estamos en época de sequía ;c

Y lo del festival del teatro se oye divertido, ese tipo de eventos me encantan, cuando ahí algo en mi ciudad (festivales, conciertos, exposiciones etc,) siempre trato de no perdérmelos por nada ^^

Cuídate mucho un abrazo (>^0^)>

 

Publicar un comentario



<< home

Older Post | Newer Post