Annyeong



Bienvenido a Run away with me el blog personal de NOA, en donde escribo todas las cosas que pienso y algunas que me pasan (。-`ω´-)ゞ ñañaña. Este blogsito esta echo con todo el cariño y amor del mundo (?) asi que porfavor respetalo () .Espero que este blog sea de tu agrado.

siéntete libre de leer y comentar.
Tagboard
Sigueme
Agenda

ENERO

Dom
Lun
Mar
Mie
Jue
Vie
Sab
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14|mes ♥
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
Musica
Post list

De los errores se aprende .En camino de superacion
La niña que se vestia de niño
Buenos y malos martes, los hay en todas partes
La hermosura es una tiranía de corta duración
El único deber es el de divertirse terriblemente
Sola en el inicio del año?
La primera imprecion siempre es importante

Nieve

creditos

Skin by ; WANA Icons by SC
Edit by ; NOA
☆Mozilla firefox☆


() Vivir con miedo es vivir a medias

Hola como estan ? bueno no recuerdo cuanto tiempo a pasado desde mi ultimo post asi q por eso posteo ahora xD, bueno si ya lo notaron cambie el layout del blog, espero q les guste n.n . Para comenzar les dire que ya cerramos primer corte en la universidad y me fue muy bien en mi clase de fotografia aunque perdi una y en muchos parciales no me fue bien ヽ(;ω;)ノ asi que creo que ya no podre aspirar a la media beca para el próximo semestre aunque aun no me rendiré!!!

Pasando a otras noticias.... les contare algo terrible y que francamente me tiene algo consternada y  con miedo.Resulta que el viernes hable con un viejo amigo ♥ pero me dijo algo que me dejo literalmente FRIA , resulta que mi ultimo exnovio fue algo mas que un completo ERROR pues resulto ser demasiado obsesivo y como medio loco (」゜ロ゜)」  , aparte de que luego de que terminamos hizo todo lo posible por arruinar la única como "oportunidad" que tenia con mi amor imposible, descubrí que estaba completamente DEMENTE y que era muy mentiroso, tanto así que mi okasan (ma) me dijo que el necesitaba ayuda profesional (osea un psicólogo)  y que tenia miedo porque uno nunca sabe lo que ese tipo de personas pueden llegar a hacer  (┳◇┳)  ; como ya estaba harta de Él decidí "perder me de este mundo" asi que perdí todo contacto con todos, eso era lo que yo quería, paz y tranquilidad ; olvidarme de los problemas y de las tristezas pero cuando estaba hablando con mi amigo Él me confeso que  mi exnovio loco le habia dicho que me agregara a facebook y que le contara cosas de mi, es decir cogio a mi amigo como un espia y posteriormente mi amigo me agrego, pero no me dijo que mi exnovio loco le había dado la dirección de mi fb ( aclaro que es un facebook nuevo , donde no esta escrito ni mi nombre ni tampoco tengo una foto mia) NO SOLO ME ATERRO el echo de que supiera que el estaba tratando de conseguir información de mi, sino ..... como putas encontró mi facebook????? (・`ヘ´・;)ゞ solo tengo gente que conozco personalmente y que se con certeza que no lo conocen!!

afortunadamente mi amigo me aclaro todo y me dijo que el no le habia dicho nada acerca de mi a mi exnovio loco , luego de que vio mi reacción luego de que me contó eso me dijo que no sabia que yo le tuviera tanto pavor y que no me preocupara , que el no le diría nada y que igual ya había cortado toda relación con el porque  le parecía que era un pobre diablo (por decirlo asi).

Ahora, mi plan es crear otro facebook sin borrar el que ya tengo para "despistarlo" si es que me esta espiando, espero que esto no pase a mayores pero aun asi hablare con una profesora de mi universidad que es abogada y le dire si puedo hacer algo ... tal vez suene algo extremista , pero no quiero vivir con miedo, ya renuncie a muchas cosas de mi vida por culpa de el y no voy permitir que siga arrunandola con sus bobadas y su inmadurez . He dicho (。-`ω´-) .

hehehehe bueno, espero estén muy bien gracias por leerme y ¿ustedes que harían si estuvieran en mi lugar?? (=;ェ;=).

Etiquetas:

Blogger Esme López ha dicho...

Awwww.... ¡te pareceeeeeeees tanto a mi!!!!!! *------------------------------*
También tengo un novio demente. Y también me desaparecí por culpa de él. No tengo facebook por culpa de él. ;;_;; Y hace como dos o tres semanas, el muy.... sjhdsk encontró mi Twitter y me siguió. Yo me quedé así: 0______0 Le tuve que poner candado, quitar la URL de mi blog, y hacer que el me dejara de seguir. Mi mama no estaba en la casa, pero cuando llegó, me encontró temblando enfrente de la computadora. Me preguntó que tenía y le dije que nada, que era el frío. Y me tuve que hacer un té e irme a dormir para tranquilizarme. No entré a la computadora por varios días. Y ya, por el momento no ha vuelto a parecer y espero que no lo haga. ;;;_;;
Asi que te entiendo, yo tal vez... desactivaría la cuenta por un tiempo hasta que el chico se calmase. Al menos que necesitases demasiado el FB, pues.. lo que has propuesto no es mala idea. ;)

Saludos..

P.D: Me da muchisimo gusto que te haya gustado mi podcast. *-*

 
Anonymous Anónimo ha dicho...

OMG!! no sabría que se sentiría estar en tu lugar, con un exnovio demente, la verdad si me daría mucho miedo.

se fuerte en esta situación, y ojala ese tipo reaccione

y cuídate mucho ^o^)/

 
Blogger Naye. ha dicho...

Ah que feo que una persona que en algún punto fue tan querida se vuelva de esa manera ._. no es exagerar, en serio hay gente demasiado demente, estremista y loca. Y eso de que necesita ayuda profesional está fuerte ._. apoyo tu idea del facebook. Sí deberías crearte otro pero sin cerrar el actual, porque se despistará, y espero que esa maestra tuya encuentre un buen consejo para darte :) yo te daría alguno pero jamás he estado en esa clase de situaciones u_u igual no dejes que tu vida se eche a perder por esa clase de personas. Tu tranquila :)

un abrazo ♥

 
Blogger Erica Montalvo ha dicho...

conchetumadre exnovio loco de NOA!! ¬¬

Que miedo :S que te pasen ese tipo de cosas, pobre insano tipo D: es como un stalker, y lo bueno que tu amigo te dijo NOO! ;U; espero no pase a mayores, que miedo miedo' :/

Amm.. pasando a otro tema, el nuevo layout es una hermosura *-
* de nuevo rosa :DD no es novedad DX y espero el proximo semestre te esfuerces mucho mas en tus calificaciones

Cuidatte pequeña~ Ja nee'

 
Blogger Unknown ha dicho...

omg!!!!!!!!! que heavy tu ex novio!!..es que me muerooo de miedooo si me persigue alguien asi :S
Todo lo que haz hecho para alejarte de él y no es suficiente...que bueno que tu amigo fue sincero contigo :)
ojalá puedas solucionar todo sino pide una orden de alejamiento a la policía (exagero?? xD)
Besos linda!!!

 

Publicar un comentario



<< home

Older Post | Newer Post