Annyeong



Bienvenido a Run away with me el blog personal de NOA, en donde escribo todas las cosas que pienso y algunas que me pasan (。-`ω´-)ゞ ñañaña. Este blogsito esta echo con todo el cariño y amor del mundo (?) asi que porfavor respetalo () .Espero que este blog sea de tu agrado.

siéntete libre de leer y comentar.
Tagboard
Sigueme
Agenda

ENERO

Dom
Lun
Mar
Mie
Jue
Vie
Sab
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14|mes ♥
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
Musica
Post list

Hiatus ... wait for me
Esta vez .. solo un Test
Mi mejor amigo, chocolate caliente
"Viernes cultural"
Vivir con miedo es vivir a medias
De los errores se aprende .En camino de superacion...
La niña que se vestia de niño
Buenos y malos martes, los hay en todas partes
La hermosura es una tiranía de corta duración
El único deber es el de divertirse terriblemente

Nieve

creditos

Skin by ; WANA Icons by SC
Edit by ; NOA
☆Mozilla firefox☆


() Yo soy yo y mi circunstancia

Hola hola, como están todas? espero que muy bien luego de tanto tiempo sin saber de algunas ;w; . NOA esta muy complacida de poder decir que por fin salí a vacaciones , eso significa que regreso al blog (,, ・∀・)ノ . estuve visitando a algunas de ustedes ... >////< gomen por no pasar por no pasar por todas partes pero entenderán que no tenia tiempo D: , en fin esta vez si me daré la pasadita y me actualizare. Bueno para comenzar les contare que aun no se si pase todas las materias del semestre!! (ノдヽ) estoy aun a la espera de que suban las notas pero en promedio creo que me fue bien , estoy un 95% segura de que pasare todo.
 http://24.media.tumblr.com/tumblr_m59spvBzmn1rs7b2mo1_500.gif

En otras noticias (?) mi vida ha ido corriendo muy bien , ya hasta se podría decir que conseguí empleo , aun no se como terminara esto espero que bien xD, Me siento muy bien conmigo misma y ya no tengo tanto miedo (como antes) de las cosas que vendrán en un futuro, tampoco me siento sola y no se, creo que he cambiado bastante para bien c: ... he podido apreciar mas a las personas que me rodean, a disfrutar de los pequeños momentos, a conocer mas mi ciudad, a llevarme mejor con mis padres, a ver las pequeñas oportunidades que se pueden convertir en grandes ! , he aprendido a no etiquetarme y a sentirme orgullosa de lo que soy y puedo llegar a ser! .... Ahora soy mas independiente y hasta creo que mas madura miajajaja >:3 (?) ... esta mitad de año me ha enseñado muchas cosas y aunque haya comenzado el año con el pie izquierdo, todo lo que ha pasado me ha servido para mejorar , como dicen por hay " Lo que no te mata, te hace mas fuerte" y ahora espero que el año no corra tan rápido , quiero seguir disfrutando estas pequeñas cosas de la vida, quiero seguir creciendo como persona .. DISFRUTAR MI JUVENTUD, porque creo que hasta ahora no lo he echo, aunque hayan tantas cosas de las que hoy me arrepiento quiero creer que como hasta ahora, las cosas pueden mejorar (⌒ω ⌒;) , quiero ser mas fuerte, hacerle frente a mis miedos y ser FELIZ sin remordimientos ni culpas, quiero ser libre ~.

*SUSPIRO* ya hasta estoy aprendiendo a cocinar!

HAHAHA, mi introducción a sido algo larga, lo se,pero me siento positiva y tengo que dejarle un mensaje al mundo!! (?) Ser uno mismo y hacer lo que uno quiere .... es lo que tengo que decir, beban hasta perder la conciencia, drogence si quieren!! tengan mucho sexo (con protección xD), estudien lo que ustedes quieran! VIVAN!! hagan lo que quieran y los haga felices!!!! ...... OK suena bastante irresponsable xDDD , pero mi punto es que es mejor saber que lo intentaste o lo hiciste en ves de preguntarse que hubiera pasado si ..... no esta mal ser uno mismo, ser "aburrido" o pasivo o tímido, en realidad no importa lo que digan los demás, para mi eso es vivir relegado .. ¿porque debemos ser "perfectos"? lo perfecto no existe, lo imperfecto es mas hermoso , por que lo perfecto es aburrido (frase mia (?) xD) y se preguntaran porque les hablo de la vida luego de mi hiatus.. pues en realidad no lo se , pero supongo que ese es el punto, esto es algo que quiero hacer y que me llena al igual que este blog y el poder expresarme libremente ( ・◇・).

Bueno y creo que eso es todo, ya me desahogue, ya les conté lo que me ha pasado y lo mas importante es que ya puedo volver ⊂((・▽・))⊃ .

Muchas gracias por leer esta entrada y por soportar todo lo que escribí hehehe, gracias por hacer que este blog viva y mis pensamientos no mueran ♥. Con todo el cariño del mundo me despido y espero regresar el proximo viernes.


Mata nee

Etiquetas:

Blogger Emily Draven ha dicho...

Eso es verdad, hay que disfrutar de nuestra juventud porque la vida se pasa rápido y no nos damos cuenta hasta que ya tenemos 100 años hahaha ok no exagere con lo de los 100 años,

Yo tambien habia conseguido un empleo y me despidieron u.u pero ya saldrá otro, hay que ser positiva

y sobre la escuela ojala y si hayas pasado todas tus materias, ya veras que si, tu solo confía en que si

Cuídate mucho :3

 
Blogger CamiluchiGo ha dicho...

Holaaaaaaaaaaaaa!!!! graicas por el comentario xDDD ahora subo mas "obras de arte" che che espero que te salgan bien las notas *O* mis profes me comen viva... yo quisiera cocinar pero... tengo la sensación de que intoxicaría al mundo... OuO seria maravilloso si pudieras publicar las las recetas y sacarle foto a las comidas que preparas :DDDDDDDDDDDD serias asi re linda como Tohru Honda de Fruit Basket *O* aiiiiiiiiiiiiiiiii >u<

 
Blogger ナジャリ ♥ ha dicho...

AHHHH eso de esperar notas es horrible, pero ya que te las entregan y te dicen que pasaste todo es un enoooorme alivio. ¡Espero que te vaya muy bien!

Completamente de acuerdo. Sólo tenemos una existencia y hay que disfrutar cada momento al máximo. Ser arriesgados, disfrutar, y hacer lo que nos gusta. Claro que hay responsabilidad, pero...tampoco hay que ser tan estrictos con uno mismo.

Claro que hay tristeza y enojo, pero jamás debemos olvidar ser felices :) y recordar que TODOS los problemas tienen solución.

 
Blogger Goongie ha dicho...

Tienes mucha razón.
"Lo que no te mata te hace más fuerte".
Diste en el clavo. : o
Hace unos meses me pasó algo demasiado fuerte, que provocó que me volviera más fuerte y con una personalidad más distinta. Parece como historia de manga. Jooo.

Tienes tooda la razón los imperfecto es lo más perfecto que hay. (?) Siempre he pensado eso.

en fin, me alegra que estés bien : D
Saludos.

 

Publicar un comentario



<< home

Older Post | Newer Post