Annyeong



Bienvenido a Run away with me el blog personal de NOA, en donde escribo todas las cosas que pienso y algunas que me pasan (。-`ω´-)ゞ ñañaña. Este blogsito esta echo con todo el cariño y amor del mundo (?) asi que porfavor respetalo () .Espero que este blog sea de tu agrado.

siéntete libre de leer y comentar.
Tagboard
Sigueme
Agenda

ENERO

Dom
Lun
Mar
Mie
Jue
Vie
Sab
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14|mes ♥
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
Musica
Post list

Nadie sabe lo que tiene, hasta que lo pierde
Yo soy yo y mi circunstancia
Hiatus ... wait for me
Esta vez .. solo un Test
Mi mejor amigo, chocolate caliente
"Viernes cultural"
Vivir con miedo es vivir a medias
De los errores se aprende .En camino de superacion
La niña que se vestia de niño
Buenos y malos martes, los hay en todas partes

Nieve

creditos

Skin by ; WANA Icons by SC
Edit by ; NOA
☆Mozilla firefox☆


() La soledad lo es todo cuando no tienes nada

http://24.media.tumblr.com/tumblr_m660l9MIXL1r69b0mo1_500.png 

Hola a todas? como estas? bueno hace ya tiempo que no escribo, primero que todo quiero agradecerle a todas por esos comentarios tan bonitos en la entrada pasada ( ≧ω ≦ ) ♥ ya me siento mucho mejor y aunque mi recuperación aun no esta completa porque aun debo hacer terapias para poder abrir la boca bien , ya puedo llevar una vida normal hahaha :3 .

Bueno la verdad no tenia un tema en especifico por el cual escribir por eso me demore con esta entrada, sin embargo ahora necesito desahogarme y contarles lo que me esta pasando o como me estoy sintiendo en estos momentos. Hoy tuve que ir  a trabajar, en el equipo de trabajo somos 9 personas ..  en general todos son muy buenos y amables pero aun asi no me siento cómoda con ellos y a veces creo que son buenos conmigo porque me tienen lastima o algo asi (」゜ロ゜)」 , soy muy extraña para su mundo normal y la verdad es que también soy tímida (!) .... 2 de ellos fueron mis profesores en la universidad , otros 2 son tambien de la universidad pero no son maestros y mis otros compañeros son estudiantes y egresados, hoy descubrí que son mayores que yo (aunque no lo parecen) tienen 22,23,24 y 25 hahaha. todos parecen unos niños y talvez ese sea el problema,creo que estoy acostumbrada a respetar a mis mayores xD y ver a mis profesores y a los otros comportándose de esa manera o expresamente así ... con groserías y sin formalismos de ningún tipo , no se, se me hace raro y la verdad ya les perdí un poco de respeto, creo que eso a la vez me decepciona porque antes pensaba que eran personas diferentes, admirables, serias, como ese tipo de persona que te gustaría ser.... pero ahora se que nadie es así y eso me hace sentir como "mosco en leche". Cada día me convenzo mas de que no encajo ......

Todo esto ya lo sabia... las personas son personas .... y aunque dije que me volvería mas fuerte y que cambiaría para bien , me enfada saber que no lo estoy logrando, me enfada saber que sigo siendo ese tipo de personas a las que le puede pasar pon encima cualquiera , lo peor de todo es que siento que siempre me reprimo, me gustaría ser de esas personas que dicen cosas sin pensar ... de todos modos , así no diga nada siempre me meto en problemas.

*suspiro* no se que hacer con migo  ni con mis pensamientos, "respirara hondo...y resignarse" es lo único que se me ocurre, solo dejar ser y aceptarlo, aceptar lo que mas temo y odio y tratar de vivir con ello. En realidad creo que es algo bastante estúpido, supongo que soy muy poco tolerante o simplemente espero mucho de las personas, en fin..

La próxima semana me ire de viaje a la ciudad natal de mi má, queda lejos de donde vivo xDD umm se llama Nariño, territorio fronterizo con ecuador ,tal vez este en la linea entre Ecuador y Colombia xDD seria genial *u*  - Ecuador, Colombia - Ecuador ,Colombia-  xD por eso creo que no tendre tiempo de escribir en el blog, asi que planeo llevar como una especie de bitácora e ir escribiendo lo que haga cada dia, por lo cual  la proxima entrada sera muuuuuuuy larga, pero pondre fotitos para que no se aburran xd.

Bueno eso es todo por esta entrada, espero no haberlas deprimido con mis pensamientos D: , espero que estén muy bien, de nuevo gracias por sus comentarios (人・ω・)♡ . nos vemos en la próxima.

Mata nee ~


Etiquetas:

Blogger Esme López ha dicho...

Ah, creo que cuando uno conoce la verdadera naturaleza de las personas, uno se decepciona. Sin embargo, no creo que sacar lo primero que piensas a las personas, considero que es más admirable las personas que son sensatas porque cuando uno suelta lo que piensa, a veces no tenemos cuidado con lo que expresamos y herimos a las personas. (Lo digo por experiencia).
No creo que te tengan lástima. Ánimo, Noa ♥ No te conozco en persona, pero por lo que he leído hasta el momento, eres una gran persona con un gran corazón y si las personas buscan en tu compañía es por ti (y no es así, se merecen un buen, largo, y torturoso castigo. Zas! Zas! >D)

Saludos.

 
Anonymous Anónimo ha dicho...

Pues yo también me dije a mi misma que iba a convertirme en una persona más fuerte... Aunque sigo teniendo mis debilidades...
Solo tienes que intentar & no rendirte... La vida es demasiado corta para desperdiciarla... Así que aprovechala & disfruta quien eres! ^^

Tienes un premio en mi blog dulzura ! ^^
sweet-kawaii-love.blogspot.com.ar

 
Blogger S4kuya ha dicho...

mmmm al leer tu entrada no creo que tu no encajes, pero como dices que eres timida a lo mejor te da verguenza mostrarte tal y como eres frente a esa gente..... no culpes a esas personas que se dicen tus amigos sobre todo tus profesores de U, ellos no pueden ser como son cuando te hacen clases xDDDDD, y la mayoria de las personas muestran una imagen mas formal cuando conocen a alguien, deberias estar agradecida que se muestren tal y como son frente de ti... yo creo que eres una personita muy linda y que si te lo piensas mejor una forma de cambiar como dices tu es ser tu misma, si alguien trata de ponerte el pie encima y te molesta solo dicelo con respeto y el que quedara mal sera esa persona.... la forma mas facil de cambiar es tratar de dar el primer paso sin prejuiciar a la gente n_n

 
Blogger Erica Montalvo ha dicho...

-Hola c:
de nuevo pasando por tu blog, para leerte.
Ya entiendo, pues si, empezando porque todos ya son algo mayores, pues si creo que TODOS a esa edad ya no pensamos nada igual a cuando eramos mas pequeños.
Pero no te desanimes, igual te enseñen otras cosas, o así, sera algo interesante c; es como tu deseas que sea y eso :D

Espero te diviertas en tu viajee *-* yo acabo de regresar del mio
cuidatte mucho. Ja nee~

 

Publicar un comentario



<< home

Older Post | Newer Post