Annyeong



Bienvenido a Run away with me el blog personal de NOA, en donde escribo todas las cosas que pienso y algunas que me pasan (。-`ω´-)ゞ ñañaña. Este blogsito esta echo con todo el cariño y amor del mundo (?) asi que porfavor respetalo () .Espero que este blog sea de tu agrado.

siéntete libre de leer y comentar.
Tagboard
Sigueme
Agenda

ENERO

Dom
Lun
Mar
Mie
Jue
Vie
Sab
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14|mes ♥
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
Musica
Post list

Quiero ser niño de nuevo para volver a vivir...
Premios
La soledad lo es todo cuando no tienes nada
Nadie sabe lo que tiene, hasta que lo pierde
Yo soy yo y mi circunstancia
Hiatus ... wait for me
Esta vez .. solo un Test
Mi mejor amigo, chocolate caliente
"Viernes cultural"
Vivir con miedo es vivir a medias

Nieve

creditos

Skin by ; WANA Icons by SC
Edit by ; NOA
☆Mozilla firefox☆


() Me alegro con tu alegría...

Hola a todas como estan? se que hoy no es viernes pero esta creo que es una ocasión especial, estoy cargada de emociones que necesito desahogar asi que comenzare con esta entrada que espero no salga muy larga..

Se que algunas de ustedes me han seguido desde que comencé mi blog ♥ y como es evidente otras se han ido sumando, asi que contare algo muy corto de mi pasado para aquellas que no me han leido desde el principio. Bueno resulta que a finales del año pasado y principios de este, digamos que estaba sufriendo por amor... por un amor imposible uwu. Ya varios meses han pasado desde que escribí entradas que lo mencionaban, a él y a su novia... *suspiro* tome la decisión de olvidarle y no importaba cual fuese el resultado, ya no quería hablar con el , ni creerle, asi que cerre todas mis cuentas y termine bloqueándolo, para no saber nada, así quería mas fácil lidiar con toda la cituacion.

Pasaron tantas cosas y me dio tan duro (por decirlo de alguna manera) que decidí simplemente dejar el amor a un lado, tenia cosas mas importantes en que pensar .. como mi estudio y recientemente el trabajo, asi que pensé  -" bah, si tengo novio o algo parecido sera solo para pasar el rato, sera alguien por el cual solo sienta atracción física y nada mas"-. Quería ser la chica mala y fria....

Un dia, mientras buscaba información sobre un evento de anime en FB le di "me gusta" a un videito; la persona que lo hablar subido me agrego y comenzamos a hablar ... me cayo muy bien, y mirando sus fotos pensé que era lindo, pero .. tenia novia xDD, asi que dije -" bueno , no importa (´▽`) igual me cayo muy bien y estoy segura de que seremos amigos"- me dijo que lo saludara en el evento y efectivamente asi lo hice, tenia tanta vergüenza que no hablamos mucho, aun asi , luego me escribió en fb y no perdimos el contacto. Asi paso con otro evento mas, solo que en este hablamos un poco , me hizo una invitación y nos tomamos una foto (~ ̄▽ ̄)~, la verdad es que hasta ese momento me gustaba mucho físicamente pero no planeaba hacer nada.

En otro evento xDDD ... nos cruzamos,( la verdad no planeaba verle ese dia, iba a ir mucha gente y no pensé encontrármelo), hablamos por un rato muy corto y luego nos perdimos. mientras estaba sentada hablando con un amigo de repente escuche que me llamaban.. era él!! venia con una chica que parecía conocerme .... me hablaron sobre una apuesta algo extraña, el punto es que debía escoger a alguno de los dos para darle un beso.. pregunte quien iba perdiendo xD y ambos respondieron el/ella! , no sabia que hacer ,*odio elegir* ademas si lo elegía a él seria muy obvio que me gustaba , pero si la elegía a ella seria raro!!, asi que ella me dijo -"puedes escoger a los dos"- , y eso hice xDD.  Al principio les di un piko en la mejilla, dentro de mi cabeza dulce e nocente no cabía un beso en la boca.. peor la chica me dijo que asi no valia, asi que los bese a ambos .......... LO SE! cuando me senté de nuevo recapacite :-" OH POR DIOS QUE ACABO DE HACER!!? , estaba tan avergonzada que no sabia que hacer >/////////////< , por suerte no lo volví a ver en el evento hasta que me busco para despedirse.

Al dia siguiente le pregunte para que había sido la apuesta, comenzamos a hablar y era obvio que teníamos que llegar al punto del beso, me pidió disculpas porque se sentía avergonzado , me dijo que no quería que pensara mal de el , aun asi  me dijo que le había gustado y que había sido algo lindo y comenzó a bromear y a sacar excusas para dalre besos xD , asi que le segui el juego, pero para este punto ya era algo emocionante para mi  >w<. No paso mucho tiempo hasta que nos volvimos  a ver (fue en otro evento) pero este dia fue diferente, porque estuvimos todo el dia juntos hablando , descubrí que era muy tierno y que cuando estoy al lado de el me comporto diferente... muy diferente,soy tierna y dulce y hablo como concentida x.x , ese dia de regreso a casa os fuimos tomados de la mano u////u , hicimos muchos planes y luego de este dia comenzamos a mandarnos mensajes de texto y llamarnos.
http://24.media.tumblr.com/tumblr_m9ugrvgF3X1r9mquqo1_400.png

La semana pasada sali con el a ver una película, hablamos mucho y reimos mucho, de echo en los trailers antes de la película no parábamos de reir xD. Luego de esto vimos fuentes de colores, dentro de mi pensaba que todo era muy romántico, luego nos sentamos y como comenzó a llover me dijo :- nos vamos pero si me das un beso en la mejilla:- y me dispuse a hacerlo hasta que en el ultimo momento volteo la cara o////o , termine dando le un beso en la boca y me dio mucha vergüenza, risa y a la vez algo de rabia.. me engaño!! pero como pude caer en eso !? hahaha, luego me dijo que caí muy fácil ... asi que le dije "bobo" con mi cara sonrojada u////u.

Ya era tarde, asi que tomamos el auto bus, llegamos a la parada desde donde podríamos tomar el transporte que nos llevaría a casa, hablamos un rato mientras esperábamos y como estaba haciendo frio me dio sus guantesitos (>////<). Mientras hablábamos trataba de acercarse y robarme otro beso, pero ya no iba a caer! hahaha la verdad es que en el fondo quería, pero me daba mucha vergüenza ... luego llego mi autobús, asi que cuando nos íbamos a despedir de beso en la mejilla el volvió a correr la cara y dude sobre si voltear la mia, pero luego me llevo hacia el y no me contuve mas ... asi que nos besamos >////////< ♥. Luego de eso me abrazo y me dijo que me quería y que ahora tenia vergüenza.... por mi parte ni se diga, no podía verle a los ojos , no sabia que hacer x//////x .Al rato paso de nuevo mi autobús, esta ves ya debía partir en serio, nos volvimos a besar y fue el beso mas tierno y dulce que haya recibido en mucho tiempo... luego de eso me repitió que me quería y que le escribiera o lo llamara para saber que había llegado bien.

Ahora, me siento muy avergonzada.. creo que le quiero de verdad y mañana voy a verme con él, nunca antes había estado es una situación asi... en estos momentos me siento ansiosa, quiero verlo pero a la vez no!! xD .... *suspiro* no se como debería actuar, tampoco quiero como que vallamos tan rápido aunque creo que ya es algo tarde para eso xD.

Bueno ... eso es todo lo que tengo que contarles por ahora, espero escribir algo bueno en la próxima entrada, por ahora solo seré un manojo de nervios, esperando que sea mañana.

Gracias por leerme, espero que tengan un gran fin de semana. so ....

Mate nee〜



Etiquetas:

Blogger Ann Parra ha dicho...

*Puke rainbows*

No mentira.

DJKGDJHGDJGHDGDGHDHGDHG

Qué bellezuraaaaaaaaa *-* Me imagino cómo estas de feliz, es que en serio, ese chico se paso de lindo t^t A ver si cuentas lo que pase cuando salgan, a lo mejor te hace la gran pregunta *-*

No creo que esten yendo muy rapido, estan yendo bien, y lo de la apuesta que hizo con la otra chica es sin duda alguna la excusa mas tonta que pudo hacer para poder besarte. Ya lo tenian todo planeado, y su plan fue puesto en marcha exitosamente e_e Y un chico que haga eso es sin duda uno que es penoso por dentro. Cualquiera te llega como si nada y te besa sin mas. Y te robo besos, JHDGHDGHDJGH NO PUEDO. Demasiado lindo. Ha pasado totalmente bajo mi control de calidad con un exito del 99.9% (?) Asi que, ¡A POR EL! xDD

Mucha suerte Angela, te deseo lo mejor con el *---* Que beshooos<3

 
Blogger Esme López ha dicho...

awwww.... ¡Qué lindo se lee el chico! *0*
Quiero enamorarme igual que tu >.< De hecho, me gusta un chico, pero ahora tengo problemas con él. BLEH!
Pero me alegro muuuucho por ti ♥
Se ve que es un pan de dios (◕‿◕✿)

 
Blogger Erica Montalvo ha dicho...

Holi Noa c:

Cosa *^* yo me lo hubiera violado ahí(?) hahaha ok no :) me recuerdas mucho a mí, yo también mande a la sh*t todo eso del "amor" pero volvía creer gracias a mi novio :3
Anww y no van rapido, la verdad que es demasiado normal que se besen(?) pero si por ejemplo, ya van siendo muchas citas, y solo te besa, entonces.. ponle un alto y pidele qe te diga que es lo que siente. La verdad, que... creo que él si te quiere bien :'3 <3 y si es así, CON TODO! :D espero salga muy bien con el chico <3 Besalo mucho :*
;///; que hermoso <3

Sin mas que decir. Cuidate bastante. Byee~

 
Anonymous Anónimo ha dicho...

Awww >wwwww< eso fue tan lindo, bueno yo antes estaba igual, no quería novio, ni una relación ni nada, quería quedarme sola bien solterona por siempre, rodeada de gatos y amargada xDD ahora tengo conmigo a un chico mega lindo, se como te sientes x33 pero no van rápido, eso es lo mas normal, date una oportunidad con el chico y mucha suerte :333

 
Blogger blu ha dicho...

Aaaaw (todos los comentarios parecen iguales xD), todo lo que contaste es muy lindo! *0* Amo las historias de amor :3 (?)
Ese chico se ve que es muy bueno y lindo c: Además, no van rápido~ Me hace acordar a cuando yo empecé a salir con mi novio, parecía que íbamos rápido pero no xD (?) Igualmente pienso que deberían conocerse un poco más o hacer más salidas y eso c:
Igualmente, pase lo que pase va a estar bien porque se nota que le gustas muchísimo a ese chico n_n
Te mando toda la suerte del mundo! :DD
Saludos n_n

 
Blogger BOOShiii ♡ ha dicho...

Omooo omooo~~
asdasdasdasdasdasdads~~
Quee ricura de post!! >//////<

Te seré sincera, yo estoy en una situacion algo similar. Yo también queria a un chico, del cual me hacia daño Y-Y... Así que decidí al igual que tú, de eliminarlo de mi vida y seguir adelante con mis estudios y mis metas personales. No centrarme en el amor porque ya estaba cansada de sufrir.. Pero justo cuando ya no queria nada con nadie.. APARECEN! hahaha...

Bueno, mi consejo es que toma las cosas con calma, tienes que cerciorarte de que no tenga novia (como dijiste que decia su perfil).. No es por ser mala leche, si no que siempre es bueno tener las cosas claras desde el comienzo.. Tienen mucha química por lo visto, además de que poco a poco se hirán conociendo más y formaran una gran confianza n-n

Esos corazoncitos en el estomago es una bonita y fea sensación hahahaa... xDDD

saluditos! y suerte con tu cita! ^^

 

Publicar un comentario



<< home

Older Post | Newer Post