Annyeong



Bienvenido a Run away with me el blog personal de NOA, en donde escribo todas las cosas que pienso y algunas que me pasan (。-`ω´-)ゞ ñañaña. Este blogsito esta echo con todo el cariño y amor del mundo (?) asi que porfavor respetalo () .Espero que este blog sea de tu agrado.

siéntete libre de leer y comentar.
Tagboard
Sigueme
Agenda

ENERO

Dom
Lun
Mar
Mie
Jue
Vie
Sab
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14|mes ♥
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
Musica
Post list

No hay nada peor en la vida que perderla por miedo...
#1
El olvido es más duro, porque los recuerdos no se ...
Todo le llega al que sabe esperar
Hiatus... parciales finales
Hay un momento para dejarlo todo
Me alegro con tu alegría...
Quiero ser niño de nuevo para volver a vivir...
Premios
La soledad lo es todo cuando no tienes nada

Nieve

creditos

Skin by ; WANA Icons by SC
Edit by ; NOA
☆Mozilla firefox☆


() La virginidad no es un don, es una falta de ocasión

Perdonen mi mala educación, creo que hoy no saludare. Últimamente este blog se ha vuelto algo mas como un consuelo que como un lugar donde escribo mis pensamientos, ahora solo escribiré aquello que me aqueja, esto es algo que nunca se lo he dicho a  nadie, y en verdad no pensé que tendria que escribirlo algún día, solo lo tenia reservado para mi, puesto que es algo de lo que me avergüenzo, pero el pasado es pasad y lo echo echo está, ya no puedo volver el tiempo atrás o fingir que nunca paso porque dentro de mi sé que así fue.

No se si recuerdan que alguna ves mencione a algún acosador? él era uno de mis exnovios, en la época en donde yo estaba enamorada de alguien que no me iba a corresponder... pues bueno, por esa época yo hablaba con mi amor imposible, pero al mismo tiempo estaba con este chico, llamemosle "acosador" (?) xD. Una ves hablaba con mi amor imposible y le pregunte de casualidad si ya se había acostado con su novia .. en realidad no pensé que llegaran tan lejos, considerando que llevaban menos de 3 meses y el era virgen... pero me contesto que si. Bueno se preguntaran y esto que tiene que ver? ... pues resulta que mi amor imposible también era un exnovio mio y nosotros nunca habíamos echo nada eso aunque duramos juntos un tiempo considerable ( para llevarse una idea, mas de un año). Yo aun lo quería, (como es evidente) asi que escuchar eso me destrozo... claro que no tenia nada que re calmarle, después de todo lo hizo con su novia.

Al cabo de poco tiempo también lo hice con mi en ese entonces novio, al igual que mi amor platónico yo también era virgen, y bueno... esa fue una de las peores decisiones de mi vida. Si me lo preguntan no fue nada agradable, fue doloroso, muy doloroso... no duro mucho , aunque tampoco tenia ganas de que durara, creo que solo falto fumarme un cigarrillo para que tengan una idea de lo efímero y asexual que fue.  Aun hoy en día me pregunto porque lo hice, porque deje que pasara, porque, porque, porque .... tal ves lo hice para que mi amor imposible se sintiera tan mal como yo ... tal ves porque en realidad no me importaba lo que pasara conmigo, igual y al fin y al cabo, era una especie de "juguete" para ambos ; y sea cual sea la razón o por simple estupidez tendre que vivir con ello.Supongo que eso es lo que mas me atormenta. Luego de que eso pasara traté de que las cosas con e acosador fueran diferentes, que funcionaran, aunque desde un comienzo sabia que no iba a ser así y que debía vivir con el echo de que le entregue mi virginidad a un imbécil.

Mientras  avanzaba la relación con mi actual novio, me preguntaba, - si llegara a pasar algo, debo decirle que soy virgen? ... solo lo hice una vez y para mi no cuenta ... sin embargo decidí ser sincera  y  no lo tomo muy bien de echo no lo tomó nada bien , ademas me dijo que el era virgen (eso me hizo feliz) pero siento que lo decepcione, ademas porque el sabe cuanto detesto al acosador, supongo que se preguntara lo mismo que yo ,¿porque con el?, creo que en este momento no podría sentirme mas sucia .... soy tan patética y solo cometo error tras error ... quiero sentir compasión de mi, pero debo asumir mi estupides ... ahora no se si mi novio siga siendo mi novio,estoy segura de que no quiere saber nada de mi o al menos de ese tema, la unica excusa que tengo para verle es la chaqueta que me dio hoy.

Quisiera decir que luego de escribir esto me siento mejor, pero no es asi, esta ves no hay nada que recapacitar mientras escribo... esta vez solo me queda esperar.

http://24.media.tumblr.com/tumblr_m5mfege3Wx1r1atjso1_500.png

Etiquetas:

Blogger (人´・ω・) Kotoko ha dicho...

Noa... en serio creiste que te sentirias bien haciendo eso? lo hiciste y ya, tal vez por el impulso de saber que tu ex decidio hacer eso, no debiste sentirte dolida al enterarte de eso, lo que hiciste no es bueno, pero fue solo un error, aveces necesitamos cometer errores para entender mejor, pero no debes odiarte por ello, fue lgo que paso y ya, te diste cuenta que cometiste un error grande, pero aprendiste y eso es lo importante, si llegas a darte cuenta que esa persona no es la indicada, algun dia encontraras alguien que esperara hasta que estes lista.

 
Blogger Luany ha dicho...

Socialmente las mujeres siempre sufrimos más que los hombres en los temas sexuales, lo cual me molesta mucho, porque siempre pasan estas cosas, que nos sentimos culpables por un hecho que es normal. Se que lo que te afecta no es el hecho en si, sino con quien lo hiciste. Por eso creo que debes dejar de sentirte culpable por el hecho de haber perdido la virginidad y perdonarte por quien escogiste para hacerlo. No creo que deba tu actual pareja cuestionar o creer que tiene el derecho de decirte algo, porque lo que a ti te pasó fue antes de conocerlo y nadie puede vivir en base a quien conocerá después. No te lastimes más, perdónate, olvida y se feliz con quien te acompaña ahora, porque el pasado ya pasó y tu bien sabes que no se puede cambiar más sólo aprender de él.
Te dejo mucho cariños, ánimo y ya te afilié<3

 
Blogger izuumi~ ha dicho...

Hola.
Ya hace tiempo que no te visitaba, y para mi mala fortuna, no me encontre con una entrada agradable, como las que sueles hacer :c
La verdad que no podría decirte o darte un buen consejo, yo sigo siendo virgen y aunque digan muchos que eso no importa, que total solo es un boton que se rompe(?) para mi, es mas que solo un boton! -.- es que, tal vez puedas tener dos primeras veces, la fisica y la mental, y cuando esas dos se unan, sera la mejor(?) yo lo veo así, así que si tu novio se decepciono (no tanto porque no seas virgen, si no porque lo hiciste con una persona qe no te agradaba) pues lo entiendo, pero si te quiere, seguira a tu lado... y si no, pues, igual no era el indicado (se supone que una pareja te debe de aceptar como eres, al menos que estés mal, pero el que no seas virgen, yo ni le veo el defecto)
Así que no te menosprecies :c no es el fin del mundo, y no me gusta que estes triste. Echale ganas. Un abrazo. Ja nee

 
Blogger Ann Parra ha dicho...

Si el chico que actualmente es tu novio decide alejarse de ti por el simple hecho de no ser virgen, entonces es mucho mejor que lo haga. Es más, que no vuelva. No hay cosa más machista que un hombre tratando de manera diferente a una mujer por ya haberlo hecho. Me desagrada sólo pensarlo. La virginidad no es un trofeo, no es un don, no es algo que haga especial a otras mujeres. Es una idea, un concepto que cada quien tiene en su cabeza. No hace mejor ni peor a nadie. Una chica virgen que se besa con media ciudad no es mejor que una chica inocente que fue violada. Siempre he querido que la gente se quite de la mente esas cosas. Y si tú te sientes mal por haberlo hecho con ese chico, entonces tu actual novio debe darte apoyo, hacerte sentir bien. No siendo un completo imbécil. Además tampoco encuentro nada de malo en no serlo a tu edad, si ambas somos paisanas y ya es bastante común que lo anden haciendo a los 13 años y con distintas parejas. Por lo menos tuviste la valentía de esperar un poco más que las demás. Yo soy virgen pero es que me me parece muy tonta la manera que piensan algunos hombres con respecto a ese tema -.- Yo creo que deberías hablar con tu novio y que te diga lo que piensa sobre el tema, no dejarte esperando como si tú fueses un muñeco que en cuanto te das cuenta que no está nuevo, lo deja. Es ridículo. Que se amache, así de sencillo.

Perdón por ser tan dura xD Pero a ver si de verdad hablas con él y le expones tu punto de vista también :/ Sino ni modo. Mejor ahórrate estar con gente así...

Saludos, Noah, gusto en leerte<3

 
Blogger Kaze ha dicho...

Qué valiente al escribir un tema así, yo precisamente por esa razón no lo haré con ninguna persona hasta la vejez o por lo menos cuando esté segura de que sea alguien que jamás me abandone y que valga la pena (?). Pero la cosa es que siempre una se puede arrepentir por ese tipo de cosas, no te sientas avergonzada, no eres la única, hay muchas chicas allá fuera que sienten lo mismo.

Es muy tarde para volver y trata de no pensar mucho en ello sino se volverá algo traumatizante para tí, incluso para tus futuras experiencias.

Sé alegre y vive la vida.

 
Blogger Goongie ha dicho...

Hola Noa. Llevaba tiempo sin pasar por tu blog. :)
La virginidad es un tema bastante dificil. Coincido con uno de los comentarios de arriba "Si el chico que actualmente es tu novio decide alejarse de ti por el simple hecho de no ser virgen, entonces es mucho mejor que lo haga. ". No sé si lo hayas leido en mi blog, pero yo ya perdí la mía, pero no fue con un novio, fue con mi mejor amigo. Eso es algo que nunca lo he escrito en mi blog. C es mi mejor amigo y por eso decidí hacerlo con él. Aunque él es una persona compresiva y en ocasiones me pregunta: "¿por qué yo? ¿por qué no con un novio?" Y a mi me costaba mucho poder contestarle, ni siquiera yo sabía la respuesta hasta que él mismo respondió: "Porque es preferible hacerlo con alguien que te quiera que con alguien que te lastime" Entonces, yo te digo Noa, que la 1era vez no lo es todo. Te lo puedo asegurar, no te sientas mal por ello. Y creo que en otros comentarios ya te lo han dicho, la persona con la estás ahora es lo que importa, por alguna razón la escogiste, ¿verdad? No debes de mentirle, dile la verdad porque si de verdad te quiere, debe de aceptarte tal y como eres, eso incluye tus decisiones y la verdad.
Vive el presente, disfruta lo que tienes.
Y por favor, a aquellos que te dieron la espalda, ¡dales una nalgada y sal corriendo por delante de ellos! XD (Perdona si esto último ofende x) )

Saludos, Noa.
Te mando un fueeeeeeeeerte abrazo.

 
Blogger Ichigo ~ Chan ♡ ha dicho...

Ow, te entiendo Noa-Chan, digo, imaginate yo, con 15 años, a los 14 tuve un novio de 18 e hice lo mismo, le entregue también una de las cosas más preciadas de una mujer, A LOS 14, estoy más traumada que tu... mierda, me dan ganas de llorar.

 

Publicar un comentario



<< home

Older Post | Newer Post