Annyeong



Bienvenido a Run away with me el blog personal de NOA, en donde escribo todas las cosas que pienso y algunas que me pasan (。-`ω´-)ゞ ñañaña. Este blogsito esta echo con todo el cariño y amor del mundo (?) asi que porfavor respetalo () .Espero que este blog sea de tu agrado.

siéntete libre de leer y comentar.
Tagboard
Sigueme
Agenda

ENERO

Dom
Lun
Mar
Mie
Jue
Vie
Sab
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14|mes ♥
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
Musica
Post list

Hiatus... parciales finales
Hay un momento para dejarlo todo
Me alegro con tu alegría...
Quiero ser niño de nuevo para volver a vivir...
Premios
La soledad lo es todo cuando no tienes nada
Nadie sabe lo que tiene, hasta que lo pierde
Yo soy yo y mi circunstancia
Hiatus ... wait for me
Esta vez .. solo un Test

Nieve

creditos

Skin by ; WANA Icons by SC
Edit by ; NOA
☆Mozilla firefox☆


() Todo le llega al que sabe esperar

Hola a todas , como están (?) espero que no se hayan olvidado completamente de mi </3, hace masomenos un mes , si no es mas, que deje por completo el blog no sin antes dejar un mensaje, aun asi.. he pasado por algunos de los blog y me entristece saber que muchos han cerrado, no estoy enterada de las razones pues no he estado pendiente, pero espero que solo sea por un tiempo, que también estén en "hiatus" y si no es asi, espero volver a saber de esas personas...

http://i41.servimg.com/u/f41/11/41/61/04/tumblr15.jpg

Bueno, retomando, les diré que ya estoy en vacaciones, el semestre estuvo pesado y aunque ya no estaba trabajando los dos ultimos meses, no me fue muy bien en algunas materias, de echo estuve apunto de perder ingles lo cual en cierto modo es algo ridiculo ya la materia es relativamente facil; Podria ser debido a mi falta de interes, las clases con la profesora eran MUY aburridas y sin mentir no aprendi NADA ,  los temas que dio ya los habia visto y los que trato de explicar no los explico bien ... Pero aparte de esto, el resto estuvieron seguras.

Algo interesante que queria contarles es que por fin hice cosplay (。◕ω ◕。) , aunque para poder hacerlo fue una total tortura!... hace años estaba ahorrando para hacerlo queria hacer el cosplay de ROXAS del juego de Kingdom hearts, aprovechando que en ese momento estaba trabajando comencé a comprar las cosas , averiguar telas, materiales etc.. encargue una peluca y unos lentes a una tienda de facebook que me recomendaron, ademas de que ellos podrian traerme la peluca por encargo, ya que para el cosplay que planeaba la peluca debia ser como "especial" por decirlo asi ... bueno , como es sabido para un encargo hay que esperar 15 dias o un mes para que llegue, como lo pedi con anticipación no estaba preocupada asi que me enfoque en la espada y el traje.

Pasaron los dias y ya tenia "todo listo" solo falta la peluca y los lentes, asi que pregunte a la tienda, alo cual me respondieron que estaban prontos en llegar.... aun asi , paso una semana mas, y una amiga que tambien habia echo el encargo en la misma tienda me dijo que debido a que habian unas fiestas en china o algo asi, el pedido se habia retazado y no llegaría para el evento para el que planeaba el cosplay... bueno , pensé, si fuera cualquier evento no me importaría, el problema es que había estado esperando un año entero ya que es como la única "convencion" que hay aqui ..... pues me deprimi mucho , pero aun faltaba una semana para el evento, tenia unos lentes azules asi que si podría conseguir otra peluca la peinaría y la usaría .... peor la suerte no estaba de mi lado, por mas que busque y busque no logre encontrar una peluca del mismo color asi que no tube mas remedio que resignarme (┳◇┳) .

Pasaron dos dias, cuando recibí un mensaje !! era de la tienda, la peluca y lo lentes habían llegado y podia pasar por ellos cuando quisiera, como estaba estudiando mi horario no me permitía ir al dia siguiente, asi que fui hasta el jueves de esa semana (el evento duraba 4dias, desde el jueves hasta el domingo). Fue muy feliz por mi pedido , pero cunando llegue a casa a mirar la peluca resulta que no era la que había pedido, hable con la tienda y me dijo que eso solía ocurrir, que si quería odia cambiarla pero se demoraría lo que la lleve lo que ellos la entreguen y luego la vuelvan a enviar .... ya no tenia ganas de hacer nada, como dice mi ma, las cosas pasan por algo... andaba deprimida, pero aun asi tenia ganas de ir al evento uwu.

Llego el sabado, se supone que mi novio y yo iriamos de kigurumi ese dia, awwww suena cursi >////< ♥, pero PERO, el no pudo conseguir el kigurumi que se supone que le prestarian para mi, asi que no pudimos estar asi ese dia uwu, aun asi , el iba con un amigo que me presto un kigurumi de pokemon aww me quedaba grande ;/////; pero me tomaron muchas foticos y me sentí bien!! fue un dia genial, compre muchas cositas y recorde que el año pasado, en el mismo evento cuando estaba con aquel acosador que me arruino la vida... estaba tan triste, recuerdo que ese dia me hizo llorar y hasta me termino, pero esta vez era todo tan diferente, de echo no pare de reir y de sonrreir , nunca habia disfrutado tanto del eventome quede prácticamente hasta que nos echaron y eso.. ya que una amiga tenia un stand pues nos quedamos mas tiempo... creo que lo mejor de todo esque sabia que aun faltaba un dia!! y me anime, peinaria la peluca que me habían dado y el domingo aria mi cosplay!

El domingo estaba muy nerviosa, sabia que mi cosplay no habia quedado como yo lo hubiera querido aun asi , estaba muy animada y sentía algo de vergüenza pues ese dia también iba con mi novio y no quería que me viera como de "niño" .... cuando sali de cambiarme ... el me vio con cara de oh por dios! te ves tan diferente!! pero aun asi no fue una mala exprecion (⌒ω ⌒;) . Como iba con una amiga haciendo el cos, nos separamos pero cada que nos encontrábamos comenzaba como a "coquetear" xD asi que yo le seguía el juego y asdasd fue muy gracioso haha :'3 .

Fueron dias felices, la pase muy bien y hasta vi a un niño con el cos de SORA , asdasd era una ternurita lo ame !! u////u ♥ y me tome fotos con él !  xD

Luego de eso seguí con mis labores en la universidad, pero esto es lo interesante que les quería contar, creo que me pasa algo, pero ahora no lo recuerdo .... asi que bueno con esto retomo de nuevo el blog,ya estamos en navidad!!! por eso le cambie el layout al blog, espero que les guste , les dejare la única fotico que me gusto del cosplay ----> aqui  <---- (○⌒ω ⌒○)  y bueno no siendo mas , me despido.

Mate nee ♥



Etiquetas: ,

Blogger 久美子 ha dicho...

Owww, que bonita tu anécdota de tu primer cosplay <3!!! Me imagino lo emocionada que estabas ^,^.. Pero ¿y las fotos T,T?

Suerte en todo y espero leerte pronto de nuevo ^^

 
Blogger Cardinal ha dicho...

fotossss quiero fotosss

 
Blogger Erica Montalvo ha dicho...

Hola c:
ya se, muchos se han ido, yo tambien me perdí, pero pues la universidad no deja tiempo de nada, los amigos y mi novio, con mucho esfuerzo puedo twittear, pero TAAAN! EH REGRESADO!
Yo, realmente admiro a los que hacen Cosplay, no me imagino haciendo uno, bueno, tal vez si, pero jajaja no se... sería raro :$ y me daría demasiada pena, me alegra que al final todo te saliera bien, y AMO A ROXAS! aunque odio a Sora, porque se lo comio :c (Yo me entiendo) en fin, espero subas fotos de la convención me gustaría verlos ;)
te cuidas y regresa pronto ;)
Ja nee~

 
Blogger KIMI ha dicho...

Te entiendo con eso de los blogs cerrados y en hiatus, eso ha pasado con muchos de mis afiliados a lo largo del tiempo... el mío estuvo a punto de morir, pero lo estoy volviendo a revivir.

Wo tu anécdota de tu cosplay, sí que debiste sufrir mucho uwu, pero qué bueno que al final conseguiste hacer el cosplay :).

También aprovecho para desearte un feliz año nuevo :).

Saludos~

 
Blogger S4kuya ha dicho...

huuuauuu has hecho muchas cosas estos dias de ausencia xD Queria invitarte a mi otro blog me lo hice apeas ayer XD asi que no esperes
mucho contenido en el jajajaja, avisame si te gustaria que afiliaramos
http://sakujpop.blogspot.com/ que estes bien!

 

Publicar un comentario



<< home

Older Post | Newer Post