Annyeong



Bienvenido a Run away with me el blog personal de NOA, en donde escribo todas las cosas que pienso y algunas que me pasan (。-`ω´-)ゞ ñañaña. Este blogsito esta echo con todo el cariño y amor del mundo (?) asi que porfavor respetalo () .Espero que este blog sea de tu agrado.

siéntete libre de leer y comentar.
Tagboard
Sigueme
Agenda

ENERO

Dom
Lun
Mar
Mie
Jue
Vie
Sab
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14|mes ♥
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
Musica
Post list

El olvido es más duro, porque los recuerdos no se ...
Todo le llega al que sabe esperar
Hiatus... parciales finales
Hay un momento para dejarlo todo
Me alegro con tu alegría...
Quiero ser niño de nuevo para volver a vivir...
Premios
La soledad lo es todo cuando no tienes nada
Nadie sabe lo que tiene, hasta que lo pierde
Yo soy yo y mi circunstancia

Nieve

creditos

Skin by ; WANA Icons by SC
Edit by ; NOA
☆Mozilla firefox☆


() #1

Hoy no puedo evitar sentirme triste luego de haber leido algo que publico mi novio en su twitter ... a veces siento que de no ser porque leo sus estados no sabria como se siente o lo que piensa.Ayer estuve con él, como siempre fue maravilloso, sin embargo comenzamos a leer algunos de los twitts que yo habia publicado en una cuenta que ya no utilizo tiempo atrás, creo que algo le molesto pero quería seguir leyendo... también  me pidió que le dejara leer mi blog, este blog, creo que por razones obvias no lo deje hacerlo, no es que oculte algo,  ustedes lo saben, en este blog soy la persona mas honesta del mundo ... pero no soy una persona a la cual le guste expresar muchos sentimientos y temo que las personas sepan como me siento o lo que pienso; No se si es algo extraño pero así soy, me siento insegura si alguien intenta "indagar" en mis pensamientos. Ahora sé con certeza que se siente triste, tal ves hasta inseguro, según su twitter él no es una persona especial, porque asi trato a todo el mundo ... *suspiro*. Sé que el es una persona sensible,demasiado, y yo soy de esas personas que nunca se da cuenta de nada a noser que se lo digan y se lo expliquen, ahora no puedo dejar de sentirme culpable, tal ves fue algo que dije sin darme cuenta porque yo siempre hablo sin pensar ... fuuuuu, creo que ni siquiera puedo terminar la entrada uwu . Lo siento.

Etiquetas:

Blogger 久美子 ha dicho...

Que haría yo.. bueno. Yo le explicaría por que no quiero que lea mi blog, y después le dejaría leerlo, con la condición de que no habláramos de lo que leyó.

Habla con el y verás que todo se soluciona~, pero no dejes las cosas para después, ni las dejes pasar.

Mucho animo.

 

Publicar un comentario



<< home

Older Post | Newer Post