Annyeong



Bienvenido a Run away with me el blog personal de NOA, en donde escribo todas las cosas que pienso y algunas que me pasan (。-`ω´-)ゞ ñañaña. Este blogsito esta echo con todo el cariño y amor del mundo (?) asi que porfavor respetalo () .Espero que este blog sea de tu agrado.

siéntete libre de leer y comentar.
Tagboard
Sigueme
Agenda

ENERO

Dom
Lun
Mar
Mie
Jue
Vie
Sab
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14|mes ♥
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
Musica
Post list

Al menos sé que mi suegra no me odia (?)
No hay despedidas más grandes que un regreso
Felicidad es el sentimiento del poder que crea y d...
La virginidad no es un don, es una falta de ocasió...
No hay nada peor en la vida que perderla por miedo...
#1
El olvido es más duro, porque los recuerdos no se ...
Todo le llega al que sabe esperar
Hiatus... parciales finales
Hay un momento para dejarlo todo

Nieve

creditos

Skin by ; WANA Icons by SC
Edit by ; NOA
☆Mozilla firefox☆


() No sé hacia donde vamos, sólo sé que quiero ir contigo

En esta entrada las sumergiré en un mundo nuevo (?) para la mayoria (porque no me imagino que muchas hayan ido a un lugar asi) , les contare que paso el sábado 14 se septiembre, el dia que cumpli un año de estar con mi hermoso novio ♥.

No entrare en muchos detalles puesto que no creo que quieran imaginarse todo .... y es que como ya llevamos un año juntos es normal que pasen cosas ... cosas como tener relaciones o/////o . La primera vez que paso fue cuando cumplimos 6 meses ♥ , lo habíamos estado pensando y planeando un poco, pues él ya me había dicho que quería estar conmigo y bueno, yo quería estar con él >////<.  No lo había escrito porque no había tenido tiempo, avandone el blog  y a veces necesito escribir sobre otras cosas.


Lo describire brevemente porque me da pena entrar en detalles y esto es solo un aparte de lo que debo contarles en esta entrada.

Era un viernes, fui a su casa porque acostumbro ir muy seguido. Estábamos acostados en su camita, no habia nadie en su casa y comenzamos a besarnos. Luego de un tiempo una cosa llevo a la otra ... comencé a sentir sus caricias y sabia que las cosas se estaban poniendo calientes >///< , CONFIESO que me gusta verlo excitado y es que cuando siento su  ****  durito es tan adlsakdjlsakdjlsakdjs *cara de pervertida*.
Bueno, comenzamos a quitarnos todo y estaba muy nerviosa, tenia miedo .. soy muy insegura de mi y me daba pena u////u .. luego, cuando estábamos como dios nos trajo al mundo (?) ... intentamos , pues ya saben , hacer cosas xDD , pero yo estaba muy nerviosa asi que al comienzo fui dificil. Él como todo un caballero intento calmarme, me decía que no me preocupara y que me tranquilizara ... luego comenzó a besarme de nuevo para estar calentita (?). Ambos estábamos nerviosos, era su primera vez .. y bueno, supongo que la mía también. Debo decir que aunque no sentí mucho porque al principio me dolio... igual fue hermosooo y divertido hahaha ♥.

Bueno, luego de la primera vez ... lo hicimos muchas veces mas hahahaha ... y ya no me da vergüenza estar desnudita con él o////o , de echo es hasta relajante.

Y ahora si comenzare. Como ya les habia contado tuvieron que operar a mi amor, asi que por eso y otras circunstancias no habíamos podido estar juntos de esa manera. Luego luego de mucho pensar se nos ocurrió ir a uno de esos sitios , aca se conocen como Moteles ... no se como se llamen en sus países pero me imagino que se llamaran igual. Aunque siempre tuve una imagen de que eran sitios incómodos. horribles y para gente pervertida ... Ahora sé que no es asi.

La semana anterior a cumplir nuestro año estuvimos planeandolo todo, a donde iriamos, los precios, que queriamos ... en que zona de la cuidad ... y bueno, para ir a la fija lo buscamos por Google Maps xDD!!.

El Sabado nos vimos en la mañana, decidimos ir a una zona cerca de donde él vive porque tomaríamos un taxi hasta alla (que pena entrar camimando >/////<) . Antes de decidir si  ir o no, mi novio me dijo que si no queria que podríamos hacer cualquier otra cosa, solo queria que yo fuera feliz♥  ... yo estaba muy nerviosa y me sentia tencionada, pero lo habiamos estado planeando mucho y queria estar con él!! asi que salimos y mientras caminábamos, de repente y de la nada paro un taxi!!! x//////////x ....

Estábamos nerviosos, y en cuanto mi novio le dijo al conductor a donde ibamos nos miro por el retrovisor....  fueron los 10minutos mas largos de mi vida. Cuando llegamos nos abrieron la puerta, me preguntaron si era mayor de edad (porque tengo cara de niña) y luego subimos a una habitación y nos dimos cuenta que nos habiamos equivocado de lugar xD!! . Salimos, cruzamos la calle y subimos las escaleras del lugar a donde ibamos originalmente , pero derrepente aparece un empleado de un motel que quedaba al lado... nos ofrecio mas horas por menos dinero, y nos dijo que podiamos elegir la habitación... que tenia películas bla bla bla y jacuzzi  ( ibamos a ese lugar presisamente por el jacuzzi) ... dijo : " entren, si no les gustan las habitaciones pueden salirse sin ningun problema" entonces entramos.

Cuando estábamos dentro miramos las habitaciones, preguntamos por la del jacuzzi y empezamos a negociar xDD , 6 horas por 25 dolares (lo hago asi para que lo puedan pasar a su moneda) en realidad no es caro si pides una habitacion normal, nos estaban dando 4 horas por 7 dolares, y lo unico en lo que cambia es el tamaño y pues que obviamente no tiene jacuzzi ....Las habitaciones son bonitas, parecen habitaciones de hotel...en general todo parece un hotel, de echo hasta hablamos de que se sentía como si estuviéramos de viaje asi que es muy cómodo.


OMITIRÉ LAS PARTES OBVIAS


Cuando entramos en el jacuzzi me senti como una niña pequeña, quería un pato de hule >A< !! , fue relajante y nos pusimos  a jugar un rato xD. Como tambien habia bañera fuimos a ver que onda.. en general investigamos todo el lugar y hasta vimos un ratico el canal xxx @////@ ... pero no me gustan esas cosas asi que fue solo para ver que estaban dando xD.

Al final, salimos antes de que acabaran nuestras 6 horas, la verdad me gusto mucho, fue una experiencia nueva, es cómodo ya que nadie te molesta y puedes hacer todo el ruido que quieras (?) ... nadie te mira raro y estando allá se te quita la pena.

Y bueno... se que es un entrada que tal vez no esperaban pero tenia que contarlo !!! ir a un motel con la persona que amas es genial !! (?) xDD. Espero no haberlas perturbado con lo que escribí aqui x//////x . Tengan una linda semana y nos vemos el otro otro viernes ♥

Matta nee!!

Etiquetas: ,

Blogger Maro Janesvan ha dicho...

Compartir esos momentos con esa persona especial siempre es lo mejor (':
Que bueno que a tu novio y a ti les este yendo muy bien, de verdad les deseo lo mejor.

 
Blogger Emily (エミリー) ha dicho...

;AAAAAAAAAA; Noaaaaa hola!!! Hace tanto que no me pasaba por tu blog :333 tu entrada toda hot o/////o pero si es bonito compartir momentos con tu pareja ojala duren muchos años mas y se casen y todo eso, les deseo lo mejor para ambos . . . y a tu pregunta en mi entrada. . .si ya tengo un marido hihi.

Cuídate mucho, espero leerte muy pronto :33

 
Blogger Goongie ha dicho...

Que bonito Noa. ♥
Lleva rato que no pasaba por tu blog.
:3
Es muy bonito esa experiencia, luego se hace costumbre y se te quita la pena y de pronto, te das cuenta que el sexo queda de lado y que con tan solo estar con tu pareja es más que suficiente. :o
(asi me está pasando a mí XD)

Saludos Noa.
Es bonito leer tu diario.

 
Blogger Ichigo ~ Chan ♡ ha dicho...

Aww que amor, la verdad que si es tan ahgsdkjhk ver que una puede excitar a su hombre ♥ Y más vale que ya no tienes verguenza a la hora de desnudarte y los juegos y así <3. Una vez que te acostumbras bueno se siente re bien (Ya sabes) Ay, me derrito de amor!
Yo también siempre creí que los moteles eran así incomodos y como que da verguenza, yo la verdad sigo creyendo que es así porque todavía no fui no soy mayor me echarían de un puntapie x333 Soy más casera ;w;.
Bueno la cosa es que lo pasaron genial!!! Y veo que los moteles no son taaaaan malos según tú asi que ♥♥

 

Publicar un comentario



<< home

Older Post | Newer Post